La Roche-Posay Cicaplast Manos Crema Reparadora, 50ml

La Roche-Posay Cicaplast Manos Crema Reparadora 50ml

La Roche-Posay Cicaplast Manos es una crema reparadora efecto barrera que, calma, protege y restaura la barrera cutánea de las manos excesivamente utilizadas, dañadas por las agresiones domésticas o profesionales.

Últimas unidades en stock
9,87 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

La Roche-Posay Cicaplast Manos Crema Reparadora 50ml

Cicaplast Manos de La Roche-Posay es una crema reparadora efecto barrera que, calma, protege y restaura la barrera cutánea de las manos excesivamente utilizadas, dañadas por las agresiones domésticas o profesionales; Gracias a su fórmula que combina Niacinamida y Glicerina, en una textura ultra-cosmetica que permite inmediatamente la actividad tras su aplicación.


PROPIEDADES

Una textura-barrera de nueva generación: - Calma y repara la barrera protectora de la piel [Niacinamida] - Protege la piel y proporciona un efecto guante invisible que actúa como barrera anti-fricciones [Glicerina] - Textura de rápida absorción, invisible, no graso ni pegajoso.


RESULTADOS

Las rojeces y rugosidades se reducen. Nutre y repara, las manos recobran su elasticidad. La piel esta mejor protegida ante futuras agresiones externas. Eficacia testada y aprobada para uso profesional.


INDICACIONES

Manos dañadas sometidas a agresiones continuas. Uso doméstico y profesional. Tolerancia testada en pieles sensibles con tendencia atópica. Sin Parabenes. Sin Perfumes. Aplicar tantas veces como sea necesario. Permite reanudar inmediatamente la actividad.

MODO DE EMPLEO

Aplicar tantas veces como sea necesario. Permite reanudar inmediatamente la actividad.


PRESENTACIÓN

Tubo de 50 ml.

Detalles del Producto

167538.5

Preguntas frecuentes