Klorane Champú  Seco Seborregulador a la Ortiga Cabellos Castaño o Moreno 2 x 150 ml

Klorane Champú Seco Seborregulador a la Ortiga Cabellos Castaño o Moreno 2 x 150 ml

190151.4
Disponible
16,45 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Klorane Champú Seco Seborregulador a la Ortiga es un champú que absorbe el exceso de sebo y permite espaciar los lavados.

Descripción : Klorane Champú Seco Seborregulador a la Ortiga Cabellos Castaño o Moreno 2 x 150 ml - Klorane

Klorane Champú Seco Seborregulador a la Ortiga es un champú que absorbe el exceso de sebo y permite espaciar los lavados. Tiene una fórmula innovadora que contiene extracto de ortiga que tiene propiedades seborregualadoras y polvos micronizados con un alto poder de absorción.El cabello recupera su limpieza y volumen en unos minutos.


MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Pulveriza a unos 30 cm del cabello una pequeña cantidad del producto de forma uniforme. Dejar actuar unos 2 minutos.Cepilla con cuidado para eliminar cualquier resto de polvo residual.


PRESENTACIÓN

2 Envases de 150 ml.

Acerca de Klorane

Klorane, el poder de las plantas en champús y jabones perfumados. Cuidados para cabello, cara y cuerpo fabricados a partir de activos botánicos cuidadosamente seleccionados, con el 95% de ingredientes naturales.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.