Ducray Argeal Champú Cabellos Grasos, 150ml
Ducray Argeal Champú Cabellos Grasos, 200ml
Ducray Argeal Champú Cabellos Grasos, 150ml
Ducray Argeal Champú Cabellos Grasos, 200ml

Ducray Argeal Champú Cabellos Grasos, 200ml

318816.6
Disponible
11,99 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Ducray Argeal es un champú crema de uso frecuente para los cabellos grasos. Indicado como champú de uso frecuente en estados seborreicos del cuero cabelludo.

Descripción : Ducray Argeal Champú Cabellos Grasos, 200ml - Ducray

Ducray Argeal Champú Cabellos Grasos, 200ml es un champú crema de uso frecuente para los cabellos grasos. El champú Argeal con una alta concentración en Kaolin (Arcilla suave), absorbe con suavidad el exceso de sebo e impide que migre sobre el tallo piloso. Además la presencia de sabal serrulata regula localmente la secrección de sebo. Su textura de crema permite un masaje suave del cuero cabelludo, para optimizar el tiempo de contacto de los dos activos

El cuero cabelludo graso afecta a casi el 40 % de la población y se debe a un desarreglo de las glándulas sebáceas que segregan el sebo (sustancia grasa natural que garantiza la lubricación del cabello y su protección contra las agresiones exteriores). Este desarreglo se traduce en cabello brillante y apelmazado, difícil de peinar.


INDICACIONES

Como champú de uso frecuente en estados seborreicos del cuero cabelludo, utilizado tantas veces como se desee o como alternante de Sabal champú en estados hiperseborreicos o seborreas severas.

Cuanto más lo lava, más rápidamente se engrasan… Argeal Champú absorbe el exceso de sebo. Utilizado diariamente, el champú crema Argeal mejora el aspecto del cabello y las manifestaciones asociadas a la seborrea del cuero cabelludo (cabello sin brillo, sin volumen, dicil de peinar....) La eficacia y la alta tolerancia de Argeal han sido comprobadas por ensayos clínicos, realizados bajo control dermatológico


MODO DE EMPLEO

  • Aplicar sobre el cabello mojado, dar un masaje y dejar actuar durante tres minutos.
  • Aclarar.
  • Renovar la aplicación y aclarar abundantemente.

PRESENTACIÓN

Envase de 200 ml.

Acerca de Ducray

Ducray : productos capilares de higiene y cuidado para la salud y belleza del cabello y cuero cabelludo

Desde hace más de 70 años, la vocación de los Laboratorios Dermatológicos Ducray ha sido dar la solución a los problemas capilares más habituales.

 Opiniones
Por (Madrid, España) el  24 Feb. 2020 (Ducray Argeal Champú Cabellos Grasos, 200ml) :
(5/5

Cumple con las expectativas deseadas

Recomendado por mi dermatólogo.

Por el  17 Feb. 2020 (Ducray Argeal Champú Cabellos Grasos, 200ml) :
(5/5

Buen producto

EL bote es pequeño pero cunde bastante, realmente efectivo para el cabello graso

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.