Topicrem DS+ Champú Anticaspa Intensivo, 125 ml (antes Sebicur Champú)

Topicrem DS+ Champú Anticaspa Intensivo 125 ml (antes Sebicur Champú)

Sebacur champú es un champú formulado para el tratamiento de los estados seboescamosos del cuero cabelludo. Está especialmente indicado para la costra láctea y para la higiene en dermatitis seborreica de cara, cuerpo y cuero cabelludo. Su base lavante proporciona una higiene eficaz a la vez que una alta tolerancia y excelentes resultados cosméticos. Dada su suavidad, permite un uso frecuente.

Últimas unidades en stock
12,17 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Sebacur champú

Sebacur champú es un champú formulado para el tratamiento de los estados seboescamosos del cuero cabelludo. Está especialmente indicado para la costra láctea y para la higiene en dermatitis seborreica de cara, cuerpo y cuero cabelludo

Su base lavante formulada con tensioactivos suaves proporciona una higiene eficaz a la vez que una alta tolerancia y excelentes resultados cosméticos. Dada su suavidad, permite un uso frecuente.


INDICACIONES

Higiene en dermatitis seborreica de cara, cuerpo y cuero cabelludo.


MODO DE EMPLEO

Aplicar Sebacur Champú sobre el cabello humedecido. Efectuar un masaje sobre el cuero cabelludo hasta la formación de espuma y aclarar. Repetir la operación y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar bien con agua. Efectuar este tratamiento 2 veces por semana.


PRESENTACIÓN

Envase 125 ml.

Detalles del Producto

150922.2

Preguntas frecuentes