Isdin Iralfaris Crema Zonas Especificas, 50ml
Isdin Iralfaris Crema Zonas Especificas, 50ml
Isdin Iralfaris Crema Zonas Especificas, 50ml
Isdin Iralfaris Crema Zonas Especificas, 50ml

Isdin Iralfaris Crema Zonas Especificas, 50ml

153136.0
Últimas unidades en stock
10,81 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Iralfaris Crema Zonas Especificas hidrata y normaliza la piel, elimina las escamas, reduce las rojeces y ayuda a aliviar el picor, presentes en estados descamativos de la piel del psoriásico. Está indicado para la hidratación, cuidado y protección de la piel del psoriásico o pieles con estados descamativos que afectan a zonas específicas.

Descripción

Isdin Iralfaris Crema Zonas Especificas

Isdin Iralfaris Crema Zonas Especificas hidrata y normaliza la piel, elimina las escamas, reduce las rojeces y ayuda a aliviar el picor, presentes en estados descamativos de la piel del psoriásico en ciertas zonas específicas (codos, rodillas, etc.). Su combinación de activos produce un efecto exfoliante y queratorregulador, reduce las rojeces y alivia el prurito, ayudando a mejorar la efectividad de la terapia farmacológica.


INDICACIONES

Hidratación, cuidado y protección de la piel del psoriásico o pieles con estados descamativos que afectan a zonas específicas.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel más engrosada, masajeando hasta su total absorción. Se recomiendan 2 aplicaciones diarias para una mejor respuesta cutánea. Si se recomienda su uso en combinación con medicación tópica, aplicar preferentemente 1 hora antes del tratamiento farmacológico.


COMPOSICIÓN

Urea Isdin® 20%. Salicylic acid. Niacinamide. Aloe barbadensis leaf juice.


PRESENTACIÓN

Envase de 50ml.

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones
Por (Illora, España) el  26 Jul. 2013 (Isdin Iralfaris Crema Zonas Especificas, 50ml) :
(5/5

Isdin Iralfaris Crema Zonas Especificas, 50ml

es estupendo

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.