Preguntas:

A?

B!


Hola, al venir 2 productos diferentes, ¿se pueden tomar juntos? No sé cómo combinarlos. Gracias

Si se pueden combinar. De hecho, de esta forma al combinarlo se consigue un mayor beneficio.


Secciones FAQs

Envíos
. . .

No habría inconveniente pues estos parches se pueden despegar fácilmente y volverse a colocar, cuidando eso sí de que la piel esté limpia y seca antes de volver a aplicarlos.


Consulta sobre el producto
Tengo la piel irritada y sensible. ¿Calma este bálsamo las irritaciones?

Vichy Sensi Baume ha sido especialmente probado en piel sensible bajo control dermatológico. No sólo calma las irritaciones del afeitado de forma inmediata, sino que fortalece el afeitado de la piel después del afeitado. Además, limita el enrojecimiento o incomodidad de la piel.


Hola, me gustaría saber si este producto lo puedo utilizar estando embarazada. Gracias de antemano

Hola Esther, su uso en mujeres embarazadas no está testado.


Buenos días, He venido usando estas tiras los ultimos meses y quería saber si las repondrán pronto. Tengo margen de espera, aun me quedan un par de ellas, pero si no las cogería en otro lugar. Un saludo, Marta

Buenas tardes Marta, para tu información ya hemos repuesto esta semana 10 unidades del producto VP Parche Reductor de Cicatrices 4x 30 cm 5 unidades, y ya las tienes disponibles en la web. Muchas gracias.


Mostrar Más >>
Otros
Hola ¿Me podrian decir algun agua de mar con acido hialuronico fuerza fuerte?

Por supuesto. Existe un Agua de Mar con Acido Hialurónico de la marca Faes Farma denominado Naso Faes Triple Acción+. Está indicado para la mucosa nasal seca y crea una capa protectora hidratante con efecto barrera. Su código Nacional es 181851.5 y lo puede encontrar en Farmacia Frias.