Consulta sobre el producto

Tengo la piel irritada y sensible. ¿Calma este bálsamo las irritaciones?

Vichy Sensi Baume ha sido especialmente probado en piel sensible bajo control dermatológico. No sólo calma las irritaciones del afeitado de forma inmediata, sino que fortalece el afeitado de la piel después del afeitado. Además, limita el enrojecimiento o incomodidad de la piel.


Hola, me gustaría saber si este producto lo puedo utilizar estando embarazada. Gracias de antemano

Hola Esther, su uso en mujeres embarazadas no está testado.


Buenos días, He venido usando estas tiras los ultimos meses y quería saber si las repondrán pronto. Tengo margen de espera, aun me quedan un par de ellas, pero si no las cogería en otro lugar. Un saludo, Marta

Buenas tardes Marta, para tu información ya hemos repuesto esta semana 10 unidades del producto VP Parche Reductor de Cicatrices 4x 30 cm 5 unidades, y ya las tienes disponibles en la web. Muchas gracias.


Buenos días Necesito saber si estos parches protegen la cicatriz del sol. Gracias

Hola Marga, si la protege del sol, evita que la cicatriz no se oscurezca. Un saludo


Hola los parches de reducción de cicatrices protegen del sol

En efecto, los parches reductores de cicatrices de VP Natura sí protegen del sol y evitan que la cicatriz no se oscurezca. Un saludo


Buenos días, Mi pregunta va relacionada con el After Sun de Mustela, me gustaría saber la fecha de caducidad del producto, antes de comprarlo. Ya que dependiendo de la caducidad me interesaría adquirir más de una unidad si tienen disponible. Gra . . .

Hola, para tu información la Administración de Alimentos y Medicamentos exige que todos los protectores solares y after suns conserven su potencia original durante al menos tres años. Y una vez abierto, el After Sun de Mustela caduca a los 6 meses. Esta crema sigue conservando su nivel de protección, su efectividad y su textura transcurridos 6 meses desde que son abiertos.


Hola Me.gustaria saber a cuantos días de quitarme los puntos me puedo poner los parches reductores, tuve puntos de grapas , y la cicatriz es de tiroides Gracias

Buenos días.

Dependerá en gran medida de cómo vaya evolucionando la cicatrización. Lo que sí es determinante es que la cicatriz debe estar bien cerrada y ningún punto abierto antes de poder aplicar los parches reductores. En este sentido, le recomiendo que consulte a su médico para consensuar el momento idóneo para poder empezar a aplicar los parches reductores. Muchas gracias.