Eucerin Aquaporin Active Loción Bálsamo Refrescante Textura Enriquecida, 400ml

Eucerin Aquaporin Active Loción Bálsamo Refrescante Textura Enriquecida 400ml

Eucerin Aquaporin Active Loción Bálsamo Refrescante es una loción hidratante refrescante de textura bálsamo: indicada para pieles normales. Activa las redes de humectación de la piel para una óptima hidratación corporal. Con gluco-glicerol que estimula las aquaporinas, los canales de naturales de hidratación de la piel, para garantizar un mayor tránsito de agua en las células.

159385.6
Sin stock
11,23 €
Impuestos incluidos


Descripción

Eucerin Aquaporin Active Loción Bálsamo Refrescante es una loción hidratante refrescante de textura bálsamo: indicada para pieles normales. Activa las redes de humectación de la piel para una óptima hidratación corporal.


CARACTERÍSTICAS

  • Con gluco-glicerol que estimula las aquaporinas, los canales de naturales de hidratación de la piel, para garantizar un mayor tránsito de agua en las células.
  • Este ingrediente permite una hidratación duradera, profunda y efectiva, hasta las capas más profundas de la piel.
  • Se absorbe rápidamente sin dejar ni brillos ni un aspecto graso en la piel.
  • Contiene un perfume suave y agradable.
  • Eficacia probada clínicamente.

INDICACIONES

Crema hidratante y refrescante de uso diario para pieles normales.


MODO DE EMPLEO

Aplicar Eucerin Aquaporin Active Loción Bálsamo Refrescante sobre el cuerpo y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente. Utilizar sobre la piel limpia.


COMPOSICIÓN

Parfum. Nylon-12. Cetearyl alcohol. Butyrospermum parkii butter. Dimethicone. C12-15 alkyl benzoate. Isopropyl palmitate. Glyceryl stearate SE. Sodium cetearyl sulfate. Glycerin. Glyceryl glucoside. Sodium hydroxide. Propylparaben. Phenoxyethanol. Methylparaben. Carbomer. Aqua. Alcohol denat.


PRESENTACIÓN

Envase de 400 ml.

Detalles del Producto

Acerca de Eucerin

Eucerin es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética más confiables del mundo. Sus productos cuidan, protegen y restauran la salud de la piel. Respaldada por más de 100 años de estudios clínicos e innovación en tratamientos cutáneos, es una de las más recomendadas por dermatólogos y farmacéuticos para mantener una piel cuidada, sana y correctamente hidratada.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !