Eucerin Aquaporin Active Loción Bálsamo Refrescante Textura Enriquecida, 400ml
Eucerin pH5 Gel de Baño, 1000ml
Eucerin Aquaporin Active Loción Bálsamo Refrescante Textura Enriquecida, 400ml
Eucerin pH5 Gel de Baño, 1000ml

Eucerin Aquaporin Active Loción Bálsamo Refrescante Textura Enriquecida, 400ml

159385.6
Agotado
11,23 €
Impuestos incluidos

Eucerin Aquaporin Active Loción Bálsamo Refrescante es una loción hidratante refrescante de textura bálsamo: indicada para pieles normales. Activa las redes de humectación de la piel para una óptima hidratación corporal. Con gluco-glicerol que estimula las aquaporinas, los canales de naturales de hidratación de la piel, para garantizar un mayor tránsito de agua en las células.

Descripción

Eucerin Aquaporin Active Loción Bálsamo Refrescante es una loción hidratante refrescante de textura bálsamo: indicada para pieles normales. Activa las redes de humectación de la piel para una óptima hidratación corporal.


CARACTERÍSTICAS

  • Con gluco-glicerol que estimula las aquaporinas, los canales de naturales de hidratación de la piel, para garantizar un mayor tránsito de agua en las células.
  • Este ingrediente permite una hidratación duradera, profunda y efectiva, hasta las capas más profundas de la piel.
  • Se absorbe rápidamente sin dejar ni brillos ni un aspecto graso en la piel.
  • Contiene un perfume suave y agradable.
  • Eficacia probada clínicamente.

INDICACIONES

Crema hidratante y refrescante de uso diario para pieles normales.


MODO DE EMPLEO

Aplicar Eucerin Aquaporin Active Loción Bálsamo Refrescante sobre el cuerpo y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente. Utilizar sobre la piel limpia.


COMPOSICIÓN

Parfum. Nylon-12. Cetearyl alcohol. Butyrospermum parkii butter. Dimethicone. C12-15 alkyl benzoate. Isopropyl palmitate. Glyceryl stearate SE. Sodium cetearyl sulfate. Glycerin. Glyceryl glucoside. Sodium hydroxide. Propylparaben. Phenoxyethanol. Methylparaben. Carbomer. Aqua. Alcohol denat.


PRESENTACIÓN

Envase de 400 ml.

Acerca de Eucerin

Eucerin es la marca de productos para el cuidado de la piel recomendada por los dermatólogos que se basa en la ciencia clara de la piel. Protege y restaura la salud de su piel ofreciéndole la confianza de una piel sana y radiante.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.