Ducray Dexeryl Crema Hidratante, 250g

Ducray Dexeryl Crema Emoliente, 500g

159078.7
Disponible
10,81 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Dexeryl Crema Emoliente es una crema indicada para la piel seca causada por una enfermedad o causada por el clima (el frío en el invierno) o el contacto con sustancias químicas (por ejemplo: como detergentes).

Descripción

Dexeryl Crema Emoliente

Dexeryl Crema Emoliente es una crema indicada para la piel seca causada por una enfermedad o causada por el clima (el frío en el invierno) o el contacto con sustancias químicas (por ejemplo: como detergentes). Está especialmente indicada en enfermedades de la piel tales como la ictiosis, la psoriasis y el eczema, y para la piel exigente y seca de los diabéticos, pacientes de diálisis y ancianos. Dexeryl es adecuado para el rostro y para el cuerpo y para los niños como para los adultos.


COMPOSICIÓN

  • Glicerol.
  • Vaselina.
  • Parafina líquida.
  • Sin perfume.
  • Lanolina.



Modo de empleo

Aplicar en capa fina,1 a 2 veces al día, o más si necesario.


PRESENTACIÓN

Envase con dosificador de 500 g.

Detalles del Producto

Acerca de Ducray

Ducray : productos capilares de higiene y cuidado para la salud y belleza del cabello y cuero cabelludo

Desde hace más de 70 años, la vocación de los Laboratorios Dermatológicos Ducray ha sido dar la solución a los problemas capilares más habituales.

 Opiniones
Por (Mataró, España) el  14 Junio 2015 (Ducray Dexeryl Crema Emoliente, 500g) :
(5/5

dexeryl me ha fucionada moy bien

Mi hijo tenia unos granos en la piel y el pediatra nos recomendo esta crema. nos dijo que calidad precio era de lo mejor, porque debíamos ponerle crema de forma constante mañana y tarde por toda la superficie con granos que era brazos y piernas, la verdad es que se le han ido, no sé si habrá pasado algo más a parte de la crema pero está curado.

También te puede interesar: