A-Derma Exomega Leche Emoliente, 400ml

A-Derma Exomega Leche Emoliente, 400ml

392902.8
Disponible
18,75 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

A-Derma Exomega Leche Emoliente es una leche hidratante para el cuidado emoliente de las pieles atópicas y muy secas. Indicado para zonas corporales extensas, xerosis moderadas o como alternante a Exomega Crema en épocas estivales.

Descripción : A-Derma Exomega Leche Emoliente, 400ml - Aderma

A-Derma Exomega Leche Emoliente

A-Derma Exomega Leche Emoliente es una leche hidratante para el cuidado emoliente de las pieles atópicas y muy secas. Indicado para zonas corporales extensas, xerosis moderadas o como alternante a Exomega Crema en épocas estivales. Sin perfume ni parabenos.


INDICACIONES

Extracto de plántulas de Avena Rhealba®. Filaxerine® (10-HDA, aceite de onagra). Vitamina B3. Fase emoliente. Glicerina. 


MODO DE EMPLEO

Aplicar Exomega Leche una o dos veces al día, después de una higiene suave. Realizar un ligero masaje para facilitar su absorción. Cara y cuerpo.


PRESENTACIÓN

Envase de 400 ml 

Acerca de Aderma

A-DERMA es la primera marca dermo-cosmética con un activo vegetal de origen natural que calma las pieles irritadas y alteradas, cuida y protege las pieles frágiles y delicadas.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.