Colutorio Lacer Blanc Plus D-Citrus 500 ml + REGALO 100 ml

Colutorio Lacer Blanc Plus D-Citrus 500 ml

El Colutorio Lacer Blanc es un enjuague bucal de uso diario que devuelve a los dientes el color natural, el brillo y la suavidad sin dañar el esmalte. Evita la formación de placa bacteriana y la acumulación de sarro, previene la aparición de caries y la sensibilidad dental y protege las encías.

Disponible
7,99 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Colutorio Lacer Blanc D-Citrus

El Colutorio Lacer Blanc es un enjuague bucal de uso diario que devuelve a los dientes el color natural, el brillo y la suavidad sin dañar el esmalte. Evita la formación de placa bacteriana y la acumulación de sarro, previene la aparición de caries y la sensibilidad dental y protege las encías.


COMPOSICIÓN

HEXAMETAFOSFATO SÓDICO
POLIVINILPIRROLIDONA
MONOFLUOROFOSFATO SÓDICO
XILITOL
CITRATO POTÁSICO
CITRATO DE ZINC
VITAMINA C FOSFATO SÓDICO
IÓN FLUORURO


MODO DE EMPLEO

  • Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml de LACER Blanc Colutorio sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto. El volumen recomendado aporta la cantidad adecuada de principios activos para desarrollar una eficaz prevención de gingivitis, sensibilidad dental y caries.
  • Tras el enjuague, LACER Blanc Colutorio proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza en la boca. Es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos después de realizar el enjuague.
  • Puede utilizarse a diario y de forma continuada en la higiene habitual ya que no irrita las encías ni modifica el color de los dientes.


PRESENTACIÓN

Frasco de 500ml.

Detalles del Producto

163947.9

Preguntas frecuentes