Collmar Colageno Marino + Magnesio + Acido hialurónico sabor Limón 180 Comp masticables

Collmar Colageno Marino + Magnesio + Acido hialurónico sabor Limón 180 Comp masticables

Collmar Colageno Marino + magnesio + ácido hialurónico sabor limón es un complemento alimenticio que incluye en su fórmula colágeno marino, ácido hialurónico y magnesio, favorece la creación natural de colágeno. Favorece el normal funcionamiento e cartílagos huesos y piel.

Disponible
12,17 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Collmar Colageno Marino + magnesio + ácido hialurónico sabor limón

Collmar Colageno Marino + magnesio + ácido hialurónico sabor limón es un complemento alimenticio que incluye en su fórmula colágeno marino, ácido hialurónico, magnesio y vitamina C, favoreciendo la creación natural de colágeno. Favorece el normal funcionamiento e cartílagos, huesos y piel.


INGREDIENTES

Colágeno Marino Hidrolizado enzimáticamente (Tipo I) Muy bajo peso molecular. El Colágeno utilizado proviene de peces. Un estudio (J Agric Food Chem 55(4) 1532-1535 (2007)) ha demostrado que el Colágeno Marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de Colágeno.

Óxido de Magnesio Con aporte en Magnesio (40%). El Magnesio es un mineral esencial que, entre otras funciones, contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales, así como a la síntesis proteica normal.

Carbonato de Calcio Con aporte en Calcio (40%)

Extracto seco de Acerola Malpighia prunicifolia Vitamina C al 25%

Ácido hialurónico Procedente de fermentación bacteriana, contribuye a la formación del colágeno.

Otros ingredientes: Celulosa microcristalina (Agente de carga), Aroma vainilla (Aroma), Estearato de magnesio (Agente de carga) y Dióxido de Silicio (Antiaglomerante)


MODO DE EMPLEO

Tomar 6 comprimidos a lo largo del día repartidos entre el desayuno y la cena, masticados o disueltos directamente en la boca.


PRESENTACIÓN

Envase de 180 comprimidos de 1150 mg. Peso total: 207 g.

Detalles del Producto

189085.6

Otros productos de Cuidado huesos y articulaciones:

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: