Bexident Gel Protector Aftas Bucales, 8ml

Bexident Gel Protector Aftas Bucales, 8ml

182759.3
Disponible
8,65 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Bexident Aftas gel ayuda a tratar las aftas localizadas, creando un film que alivia el dolor, protegiendo el afta frente a agentes externos, hidrata los tejidos dañados facilitando la cicatrizacion.

Descripción : Bexident Gel Protector Aftas Bucales, 8ml - ISDIN

Bexident Aftas Gel

Bexident Aftas gel ayuda a tratar las aftas localizadas, creando un film que alivia el dolor, protegiendo el afta frente a agentes externos, hidrata los tejidos dañados facilitando la cicatrizacion. Aporta un alivio rapido y duradero del dolor desde la primera aplicacion.

COMPOSICIÓN

Ácido Hialurónico: Es el agente hidratante más conocido, capta y retiene 1000 veces su peso en agua.

No es tóxico, ni alergénico, ni irrita la piel, no produce reacciones inmunológicas al ser un componente natural de la piel.


MODO DE EMPLEO

Aplicar 3-4 veces al día directamente en la lesión usando la canula. Evitar comer o beber hasta al menos 30 minutos después de la aplicación. Utilizar el producto hasta que los sintomas desaparezcan.


PRESENTACIÓN

Envase de 8ml.

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.