Kin Care gel dentrífico 15ml

Kin Care Gel Dentrífico 15ml

Kin Care Gel Dentrífico ayuda en la prevención y en alivio de las molestias de la mucosa bucal. Hidrata, tonifica y protege los tejidos bucales gracias a su composición. Está indicado en tratamientos de ortodoncia y prótesis.

Disponible
9,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Cuando la mucosa bucal esta debilitada puede producir alteraciones muy molestas que den lugar a inflamaciones o aftas. Es importante tratar estas molestias para evitar posibles sobreinfecciones. Este producto esta indicado en pacientes con ortodoncias o prótesis. 

Kin Care crea una película protectora que protege, hidrata y tonifica la mucosa oral. Su textura permite una aplicación localizada y con un efecto duradero. 


MODO DE USO

Su aplicación es tópica. Con ayuda de un dedo limpio o un bastoncillo de algodón, aplicar una cantidad similar a 1 o 2 gramos de arroz sobre la zona afectada. Se recomienda un uso de 2-3 veces al día en función de la necesidad. Una vez aplicado no enjuagar. Una vez aplicado el producto dejar transcurrir media hora antes de ingerir comida o bebida para permitir la correcta acción del mismo. 

Conservar: mantener a una temperatura menor a 30ºC. 


ADVERTENCIA

  • Apto su uso en niños, con la supervisión de un adulto
  • La posible ingestión de pequeñas cantidades durante su aplicación no es perjudicial
  • No contiene gluten

PRESENTACIÓN

Tubo de 15ml

Detalles del Producto

168499.8

Preguntas frecuentes