Lacer AftaLacer Spray, 15 ml

Lacer AftaLacer Spray 15 ml

Aftalacer Spray está indicado para la mejora de la sintomatología de las aftas, llagas aftosas, irritaciones, lesiones por brackets, úlceras por prótesis dentales y otras lesiones de la cavidad oral.

Disponible
11,23 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Aftalacer Spray 15ml

Indicado para la mejora de la sintomatología de las aftas, llagas aftosas, irritaciones, lesiones por brackets, úlceras por prótesis dentales y otras lesiones de la cavidad oral.

Los aparatos, pequeñas llagas o incluso las heridas bucales se convierten en una molestia en nuestra bocacasi sin darnos cuenta. Trata esas pequeñas molestias con uno de los geles bucales más afectivos del mercado, el Gel de Afta Lacer. Este gel se adhiere a la zona de la boca donde se aplique formando una película protectora que aisla la zona, alivia el dolor y favorece el proceso de curación y cicatrización de la zona a tratar. Además, está especialmente recomendado para aftas que se producen por el roce de los aparatos dentales (brackets), dentaduras o para los pequeños mordiscos que podemos darnos en el interior de la boca.

 

Detalles del Producto

163183.1

Acerca de Lacer

Lacer para la higiene dental y tu salud bucodental: cepillos, dentí­fricos, colutorios y sedas dentales, ortodoncia, ...

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !