• -20%
Betalfratus Laca Ungueal + Lima electrónica de uñas

Betalfratus Laca Ungueal + Lima electrónica de uñas

Betalfatrus Laca ungueal remineralizante y reestructurante es una laca hidrosoluble que fortalece las uñas, favorece su crecimiento, mejora su apariencia y reduce las grietas ungueales. Es invisible, fácil de usar y de secado rápido.

Sin stock
28,15 € 35,19 € -20%
Impuestos incluidos


Descripción

Betalfratus Laca Ungueal + Lima electrónica de uñas

Betalfatrus Laca ungueal + Lima Electrónica de uñas es una laca hidrosoluble que fortalece las uñas, favorece su crecimiento, mejora su apariencia y reduce las grietas ungueales. Es invisible, fácil de usar y de secado rápido.

Beltalfatrus puede usarse también debajo de un esmalte cosmético de color, protegiendo así la uña de la acción dañina de los quitaesmaltes.

La lima electrónica de uñas con un set de 4 cabezales, lima, perfila y pule. Su set de cuidado para las uñas tiene una rotación unidireccional previene que se rompran o se decapen las uñas. Velocidades ajustables. Sus 4 cabezales permiten limar (lima el borde de ka uña hasta conseguir la longitud deseada), perfilar (perfila el boder de la uña dándole forma) y pulir (pule el borde de la uña para obtener un tacto liso y sin asperezas y pule la superficie de la uña para conseguir un acabado perfecto) las uñas para una experiencia personalizada.

El uso de Betalfatrus a largo plazo ayuda a mantener las uñas fuertes y sanas. Asegúrese de utilizar la lima electrónica siempre sobre la uña sana.


MODO DE EMPLEO

Aplicar todos los días preferiblemente antes de acostarse, sobre las uñas limpias y secas.


PRESENTACIÓN

Laca ungueal: un frasco de 3.3 ml con aplicador.

Lima Electrónica de uñas con un set de 4 cabezales (Incluye dos pilas).

Detalles del Producto

177993.9

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !