Avene Ystheal+ Contorno de Ojos, 15ml

Avene Ystheal+ Contorno de Ojos 15ml

Avene Ystheal+ Contorno de Ojos previene y corrige los primeros signos de envejecimiento cutáneo fisiológico y debido al sol, como las arrugas, las disminución de la luminosidad de la piel, los trastornos pigmentarios, etc., tanto en pieles secas como muy secas.

Sin stock
22,09 €
Impuestos incluidos


Descripción

Avene Ystheal+ Contorno de Ojos

AvèneYstheal+ Contorno de Ojos previene y corrige los primeros signos de envejecimiento cutáneo fisiológico y debido al sol, como las arrugas, las disminución de la luminosidad de la piel, los trastornos pigmentarios, etc., tanto en pieles secas como muy secas. Es un regenerante celular de la epidermis a base de retinaldehído estabilizado, precursor celular del ácido retinoico. No contiene perfume, no irrita y no es fotosensibilizante.Tiene tres propiedades básicas:

  • Antiirritante y calmante, gracias al Agua termal de Avene
  • Anti-edad, gracias al Retinaldehido que relanza el dinamismo celular
  • Antioxidante, gracias al Pre-tocoferil, potente agente antioxidante que forma un verdadero escudo anti-radicalar.

INDICACIONES

AvèneYstheal+ Contorno de Ojos está indicada para la prevención y corrección de los signos de envejecimiento cutáneo del contorno de los ojos.


COMPOSICIÓN

Retinaldehído CT® 0,015%. Pre-Tocoferil® 0,015%. Fase lipófila 12%. Glicoles hidratantes 5%. Agua termal de Avene 5%. Hipoalergénico y no comedogénico.


MODO DE EMPLEO

Aplicar AvèneYstheal+ Contorno de Ojos mediante suaves toques en la zona del contorno de los ojos, sobre la piel perfectamente limpia y previamente desmaquillada.


PRESENTACIÓN

Envase de 15 ml. Emulsión O/W.+ REGALO Libreta

Detalles del Producto

189670.4

Acerca de Avene

La marca Avène dispone de soluciones para cada tipo de piel: deshidratada, seca y muy seca, mixta, sensibles, alérgicas, intolerantes, grasas y  atópicas.

Desde hace más de 30 años, Avène elabora fórmulas específicas para tratar problemas de piel como el eczema, la psoriasis, el acné... El Agua Termal de Avène es el activo elegido por las pieles sensibles para responder a necesidades específicas. 

Cada tipo de piel, tiene su tipo de sensibilidad, Avène ofrece una gama de productos y una solución para cada tipo de piel:

  • Piel deshidratada: tirante y con sensación de malestar.
  • Piel seca y muy seca: pérdida de las funciones protectoras, aparición de arrugas.
  • Piel mixta o grasa: pequeñas zonas brillantes, sobre las aletas de la nariz, en lo alto de los pómulos...
  • Piel sensible al entorno
  • Piel alérgica
  • Cremas protectoras solares
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !