A-Derma Epitelial A.H. Crema ultra-reparadora y anti-marcas, 100ml

A-Derma Epitelial A.H. Crema ultra-reparadora y anti-marcas, 100ml

324611.8
Agotado
14,80 €
Impuestos incluidos

A-Derma Epitelial A.H. Crema es una crema ultra-reparadora anti-marcas, especialmente elaborada para mejorar el proceso de cicatrización de la piel alterada, tanto del niño como del adulto, así como en tratamientos dermatológicos o en pequeñas cirugías dermatológicas.

Descripción

A-Derma Epitelial A.H. Crema

A-Derma Epitelial A.H. Crema es una crema ultra-reparadora anti-marcas, especialmente elaborada para mejorar el proceso de cicatrización de la piel alterada, tanto del niño como del adulto, así como en tratamientos dermatológicos o en pequeñas cirugías dermatológicas: zonas extensas, post láser o peeling, post depilación, crioterapia,...


INDICACIONES

Indicado para la regeneración de la piel después de una intervención dermatológica menor o en el cuidado de las alteraciones cutáneas superficiales.


MODO DE EMPLEO

Aplicar la crema Epitelial A.H. sobre la piel a tratar (limpia y seca) dos veces al día, con suave masaje.


PRESENTACIÓN

Tubo de 100 ml 

Acerca de Aderma

A-DERMA es la primera marca dermo-cosmética con un activo vegetal de origen natural que calma las pieles irritadas y alteradas, cuida y protege las pieles frágiles y delicadas.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.