Xanthigen
Contiene Alga Parda (fucoxantina): este tipo de alga aumenta el gasto energético del cuerpo en reposo, incitándole a consumir más energía, reduce la acumulación de grasas e incide directamente sobre las células de grasa, limitándoles la absorción de nuevos ácidos grasos (lípidos sanguíneos).
Aceite de semillas de granada (ácido púnico).: reduce el tejido adiposo, aumenta la beta oxidación o quema de grasa, y suprime la producción y secreción de triglicéridos.
La acción sinérgica de estos dos ingredientes consigue:
- Inducir al incremento adicional del metabolismo basal en 400 kcal. El cuerpo, sin realizar ningún esfuerzo adicional, consumirá cada día 400 Kcal. más. Cantidad equivalente a una hora de running, natación o a 3 horas de paseo a un ritmo rápido.
- Reducir la acumulación de grasas.
- Incrementar la enzima Sirt-1 (sirtuína 1). Conocida como factor de juventud actúa como antioxidante celular, optimiza el mantenimiento de las células y su capacidad de reparar daños. Esta acción antioxidante incide sobre todos los órganos del cuerpo, evitando la pérdida de firmeza y aparición de arrugas que tienden a aparecer después de perder peso, y actuando como un verdadero tratamiento antiedad.
Xanthigen es el complemento ideal para quienes no disponen de tiempo para aumentar su nivel de actividad física para quemar calorías. Además, su acción anti envejecimiento le convierte en el aliado perfecto para todas aquellas mujeres de más de 35 años, que quieran perder peso de forma puntual (operación bikini, fechas de excesos con la comida, etc.).
Modo de empleo
Ingerir una cápsula 30 minutos antes de cada ingesta (desayuno, comida y cena). 3 cápsulas al día.
PRESENTACIÓN
Envase con 90 cápsulas.