Arkocápsulas Alcachofa BIO 80 Cápsulas

Arkocápsulas Alcachofa BIO 80 Cápsulas

En stock
12,69 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Arkocápsulas Alcachofa es un complemento alimenticio a base de Alcachofa, que contribuye al control de peso y al mantenimiento de los niveles de lípidos sanguíneos, a la función normal del hígado, a la digestión y a la eliminación de toxinas.

Descripción

Arkocápsulas Alcachofa

Es un complemento alimenticio a base de Alcachofa, que contribuye al control de peso y al mantenimiento de los niveles de lípidos sanguíneos, a la función normal del hígado, a la digestión y a la eliminación de toxinas.

La alcachofa estimula el hígado y la vesícula biliar. T

radicionalmente, sus hojas se han utilizado por sus propiedades digestivas, que regulan las funciones hepáticas y biliares.

Su uso se recomienda especialmente en caso de saturación del hígado o de «hígado perezoso».


MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día, en la comida, con un gran vaso de agua.

No se recomienda tomar durante el embarazo y la lactancia.


PRESENTACIÓN

Envase 80 cápsulas

Detalles del Producto

183448.5

Preguntas frecuentes

    Se puede disolver en agua

    Los comprimidos de NS Florabiotic IBS no están preparados para su disolución en agua. Para permitir que NS Florabiotic IBS actúe a nivel de la mucosa intestinal se debe tomar 1 comprimido dos veces al día antes de cualquier alimento.


    Quisiera saber, por favor ; que ingredientes contiene flora biotic.gracias

    Ns Florabiotic está indicado para el mantenimiento de la flora intestinal y refuerzo del sistema inmune. Está elaborado a base de Lactobacillus rhamnosus VES001 y Bifidobacterium lactis VES002.

    Está indicado para personas que debido a que tienen una mala flora intestinal, padecen continuamente problemas de disconfort digestivo, hinchazón, dolor abdominal, malas digestiones o sufren también infecciones víricas o bacterianas recurrentes.

    Y también para tratamientos puntuales de prevención en personas que debido a épocas de sobresfuerzo y estrés, vacaciones, o viajes de trabajo puedan sufrir problemas digestivos, al cambiar sus hábitos alimenticios.