• -33%
Woman Isdin Intim Hidratante vulvar, 30g

Woman Isdin Intim Hidratante vulvar 30g

157196.0
Últimas unidades en stock
9,35 € 13,96 € -33%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Woman Isdin Intim Hidratante vulvar es un hidrogel que favorece las relaciones sexuales que cursan con sequedad. Con efecto hidratante inmediato y durante 90 minutos con solo una aplicación. No altera las propiedades físicas del preservativo. Es respetuoso con los espermatozoides.

Descripción

Woman Isdin Intim Hidratante vulvar es un hidrogel que favorece las relaciones sexuales que cursan con sequedad. Con efecto hidratante inmediato y durante 90 minutos con solo una aplicación.

  • No altera las propiedades físicas del preservativo.
  • Respeta la viabilidad y la motilidad de los espermatozoides debido a un pH y osmoralidad idénticos al del semen y del moco cervical fértil.
  • 100% de las usuarias lo consideran fácil de aplicar y el 94% agradable de utilizar.
  • Respetuoso con los espermatozoides.
  • Gracias a su fórmula mimetiza las características del semen, ofrece una sensación totalmente natural y proporciona un ambiente propicio para el esperma ya que es el más respetuoso con su pH y su osmolaridad.


INDICACIONES

Woman Isdin Intim Hidratante vulvarestá indicado en las relaciones sexuales que cursan con sequedad.


MODO DE EMPLEO

Uso diario. Aplicar la cantidad deseada de Woman Isdin Intim Hidratante vulvar con la yema de los dedos realizando un ligero masaje alrededor de la vagina. No mancha los tejidos.


PRESENTACIÓN

Hidrogel en tubo de 30 gramos

Detalles del Producto

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: