GineCanescalm Gel-Crema calmante, 15g

GineCanescalm Gel-Crema calmante 15g

GineCanescalm Gel-Crema es un gel-crema calmante que contiene glicerina y avena. Proporciona una sensación de frescor inmediato y un cuidado de la zona íntima sensible con tendencia a la irritación. Proporciona una sensación calmante e hidrata la zona íntima.

Sin stock
7,05 €
Impuestos incluidos


Descripción

GineCanescalm Gel-Crema calmante 15g

GineCanescalm Gel-Crema calmante es un gel-crema calmante que contiene glicerina y avena. Proporciona una sensación de frescor inmediato y un cuidado de la zona íntima sensible con tendencia a la irritación. Proporciona una sensación calmante e hidrata la zona íntima.


PRESENTACIÓN

Envase con 15 g

Detalles del Producto

181598.9

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. En dermatología, se centra en el desarrollo, producción y comercialización de tratamientos tópicos innovadores y de elevada calidad, para las enfermedades de la piel. La cartera de productos de esta división incluye tratamientos para dermatitis eccematosas incluyendo la dermatitis atópica, para el acné, la rosácea y las micosis cutáneas, entre otros.

Otros productos de Cosmética corporal:

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: