Woman Isdin Higiene intima, 200ml

Woman Isdin Higiene intima, 200ml

156974.5
Disponible
9,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Woman ISDIN Intim Higiene específica es un gel de higiene íntima de uso diario que limpia suavemente, refresca y desodoriza. Sin jabón. Previene y protege frente a agresiones irritativas y microbiológicas. Respeta el pH fisiológico y refuerza la flora natural. Hidrata y ayuda a evitar la sequedad.

Descripción : Woman Isdin Higiene intima, 200ml - ISDIN

Woman Isdin Intim Higiene específica es un gel de higiene íntima de uso diario que limpia suavemente, refresca y desodoriza. Sin jabón.

  • Previene y protege frente a agresiones irritativas y microbiológicas.
  • Respeta el pH fisiológico y refuerza la flora natural.
  • Hidrata y ayuda a evitar la sequedad.
  • Neutraliza los malos olores.

INDICACIONES

Woman  Isdin Intim Higiene específica está indicado en las distintas etapas de la vida de la mujer (embarazo, posparto, período menstrual, menopausia o después de las relaciones sexuales) y situaciones donde pueden darse alteraciones como sequedad vulvar, agresiones microbiológicas, picores e incluso irritaciones..


MODO DE EMPLEO

Uso diario. Aplicar Woman Isdin Intim Higiene específica de 1 a 2 veces al día sobre la zona a limpiar previamente humedecida. Aclarar abundantemente. Testado bajo control dermatológico y ginecológico


PRESENTACIÓN

Gel en frasco de 200ml. Uso externo.

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones
Por (Braga, Portugal) el  02 Ago. 2015 (Woman Isdin Higiene intima, 200ml) :
(5/5

Produtos e serviço excelente

tudo chegou conforme o pedido. As Ofertas eram interessantes.

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.