VP Natura Vendaje Efecto Frio 10cmx3.2m

VP Natura Vendaje Efecto Frio 10cm x 3.2m

VP Natura Vendaje Frio es una venda que combina frio, soporte y comprensión reduciendo rápidamente la inflamación y el dolor en ligamentos, tendones y músculos, ocasionados por esguinces, torceduras, desgarros, fatiga muscular o accidente en el hogar.

Disponible
7,05 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

VP Natura Vendaje Efecto Frio 10cm x 3.2m

VP Natura Vendaje Frio es una venda que combina frio, soporte y comprensión reduciendo rapidamente la inflamacion y el dolor en ligamentos, tendones y musculos, ocasionados por esguinces, torceduras, desgarros, fatiga muscular o accidente en el hogar.


MODO DE EMPLEO

Abra el embalaje y retire el vendaje mojado. Envuelva el vendaje alrededor de la zona a tratar. Fijar con cuidado los clips sujetavendas. Le aconsejamos que revise la zona tratada cada 15 minutos. Detener el tratamiento inmediatamente si la piel cambia de color o enrojece


CONSEJOS

No utilice el vendaje mientras duerme, ni al lado de fuentes de calor, ni realizando actividad física. No aplique presión en el vendaje, por ejemplo, acostado o sentado en él. No use el vendaje en niños, bebes o personas que no son capaces de quitar la venda a sí mismos.

No use el vendaje en zonas con infeccion, irritacion, heridas abiertas...


ADVERTENCIAS

Sólo para uso externo, mantener fuera del alcance de los niños, si contacta con ojos, aclarar con abundantemente con agua. Consultar con el médico antes de usar el vendaje



PRESENTACIÓN

1 vendaje de 10cm x 3.2m

Detalles del Producto

179640.0
 Opiniones
Por (Castellón, España) el  19 Ago. 2019 (VP Natura Vendaje Efecto Frio 10cm x 3.2m) :
(5/5

Perfecto

Envío rapidísimo, muy buena información y comunicación, un 10 en todo.