Leotron Articulaciones Gel Frío Fisiológico 150 ml

Leotron Articulaciones Gel Frío Fisiológico 150 ml

Leotron Articulaciones Gel Frío Fisiológico de efecto crepitante está especialmente recomendado para ayudar a la óptima recuperación de los músculos y articulaciones en la práctica deportiva.

Disponible
6,53 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Leotron Articulaciones Gel Frío Fisiológico

De efecto crepitante está especialmente recomendado para ayudar a la óptima recuperación de los músculos y articulaciones en la práctica deportiva.

Es un producto sanitario que actúa sobre la piel en caso de afecciones dolorosas de las articulaciones y los músculos. Su innovación tecnológica se basa en el frío crepitante que permite su acción por medio de un micromasaje pasivo, mejorando la microcirculación y prolongando la acción criogénica ( efecto frío ). El efecto frío desensibiliza el área afectada aliviando el dolor.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda aplicar el producto de 1 a 3 veces al día. En caso de traumatismo o dolor, consultar con el médico antes de realizar cualquier deporte.

1. Agitar el envase antes de usar durante 20 segundos.

2. Aplicar directamente en la parte afectada con el envase boca abajo.

3. Aplicar solamente en la parte afectada mediante un ligero masaje hasta la completa absorción.

4. Aplicar sólo sobre piel intacta.


PRESENTACIÓN

Envase 150 ml.

Detalles del Producto

193072

Acerca de Leotron

Vitaminas Leotron contienen ginseng y jalea real, para favorecer un óptimo rendimiento físico y mental. Para estudiantes, opositores, oposiciones, estudios.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !