Vichy Neovadiol Gf Noche Densificador, 50ml

Vichy Neovadiol Gf Noche Densificador, 50ml

322651.6
Agotado
26,79 €
Impuestos incluidos

Vichy Neovadiol Gf Noche es un tratamiento densificador de noche que estimula los factores de crecimiento naturales de la piel, potentes reconstructores tisulares, consiguiendo construir con mayor rapidez unos tejidos más densos y más estructurados. Para todo tipo de piel en personas con pérdida de densidad cutánea y de las proporciones del rostro, acentuadas por la ralentización hormonal.

Descripción

Vichy Neovadiol Gf Noche

Neovadiol Gf Noche de Vichy es un tratamiento densificador de noche que estimula los factores de crecimiento naturales de la piel, potentes reconstructores tisulares, consiguiendo construir con mayor rapidez unos tejidos más densos y más estructurados. Crema confortable, no grasa y no pegajosa.


RESULTADOS

    • Pómulos modelados, cuello estilizado, óvalo redefinido.
    • Rostro reproporcionado.
    • Rasgos redibujados.
    • Su eficacia es visible a partir de los 7 días.


INDICACIONES

Indicado para todo tipo de piel en personas con más de 50 años con pérdida de densidad cutánea y de las proporciones del rostro, acentuadas por la ralentización hormonal.


COMPOSICIÓN

Contiene:

  • Proteic Gf + Pro-Xylane para reestablecer y reestructurar la sustancia fundamental de la piel
  • Phytodoline, con acción drenante y descongestinante.
  • Con Agua Termal de Vichy calmante y fortificante.


PRESENTACIÓN

Tarro de 50ml.

Acerca de Vichy

Descubre a través de los tratamientos de rostro y cuerpo los abundantes beneficios del agua termal de Vichy. La gama de cosmética y productos de belleza propone tratamientos adaptados a todos los tipos de pieles.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.