Vichy Capital Soleil Emulsión Facial Acabado Seco SPF50 50ml

Vichy Capital Soleil Emulsión Facial Acabado Seco SPF50 50ml

Capital Soleil Emulsión Facial Acabado Seco de Vichy es una emulsión protectora solar de textura "efecto secante" y resistente al agua, que aporta un acabado seco al tacto, suave y sin brillos gracias a las microesferas de sílice y polvo de almidón de maíz que absorben los excesos de grasa y humedad.

Sin stock
14,55 €
Impuestos incluidos


Descripción

Vichy Capital Soleil Emulsión Facial Acabado Seco SPF50 50ml

Ideal Soleil Emulsión Facial Acabado Seco de Vichy es una emulsión protectora solar de textura "efecto secante" y resistente al agua, que aporta un acabado seco al tacto, suave y sin brillos gracias a las microesferas de sílice y polvo de almidón de maíz que absorben los excesos de grasa y humedad.

Para combatir los efectos nocivos de los rayos UV, los Laboratorios Vichy integran a la emulsión acabado seco un sistema filtrante fotoestable de amplio espectro UVA-UVB a base de Mexoryl. Para una mayor protección del preciado capital genético de la piel. La piel se matifica, su salud se preserva.

  • Sin parabenes
  • Fórmula hipoalergénica testada en pieles sensibles bajo control dermatológico.
  • No comedogénico.
  • Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regeneradora.

INDICACIONES

Tratamiento solar de tacto seco, duradero y sin brillos para pieles claras, mixtas o grasas.


MODO DE EMPLEO

Aplicar justo antes de la exposición. Renovar la aplicación frecuente y generosamente, especialmente después de nadar, sudar o secarse.


PRESENTACIÓN

Tubo de 50 ml.

Detalles del Producto

162082.8

Preguntas frecuentes