Vichy Capital Soleil Emulsión Tacto Seco con Color BB Tono Bronceado Natural SPF50+, 50ml

Vichy Capital Soleil Emulsión con Color BB Tono Natural SPF50+ 50ml

Vichy Capital Soleil Emulsión Tacto Seco con Color BB Tono Bronceado Natural SPF50+ de Vichy es una emulsión protectora solar con color, reveladora de bronceado ideal indicada para piel sensible mixta a grasa.

Últimas unidades en stock
14,57 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Vichy Capital Soleil Emulsión con Color BB Tono Natural SPF50+ 50ml

Emulsión Tacto Seco con Color BB Tono Bronceado Natural SPF50+ de Vichy es una emulsión protectora solar con color, reveladora de bronceado ideal indicada para piel sensible mixta a grasa. Textura BB con color.

Para combatir los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel, los Laboratorios Vichy integran a la Emulsión Rostro un sistema filtrante fotoestable de amplio espectro UVA-UVB a base de Mexoryl.

  • Sin parabenes
  • Reveladora el bronceado ideal
  • Resistente al agua
  • Fórmula hipoalergénica testada en pieles sensibles bajo control dermatológico.

MODO DE EMPLEO

Aplicar la emulsión justo antes de la exposición. Renovar la aplicación frecuente y generosamente, especialmente después de nadar, sudar o secarse.


PRESENTACIÓN

Tubo con 50 ml

Detalles del Producto

169593.2

Acerca de Vichy

Descubre a través de los tratamientos de rostro y cuerpo los abundantes beneficios del agua termal de Vichy. La gama de cosmética y productos de belleza propone tratamientos adaptados a todos los tipos de pieles.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !