La Roche Posay Anthelios XL Unificador SPF50+ Crema Compacta, Tono Doré

La Roche Posay Anthelios XL Unificador SPF50+ Crema Compacta Tono Doré

La Roche-Posay Anthelios XL Unificador Crema Compacta SPF50+ es un fotoprotector solar para intolerancias y alergias solares. Con indice de protección muy alto: SPF 50+ y PPD UVA: 28. La protección más eficaz frente a las radiaciones UVA. Prevención de las fotodermatosis y de los danos cutáneos inducidos por las radiaciones solares. Con efecto unificador y textura fundente.

Últimas unidades en stock
18,75 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

La Roche Posay Anthelios XL Unificador Crema Compacta SPF50+

La Roche Posay Anthelios XL Unificador Crema Compacta SPF50+ es un fotoprotector solar para intolerancias y alergias solares. Con indice de protección muy alto: SPF 50+ y PPD UVA: 28. La protección más eficaz frente a las radiaciones UVA. Prevención de las fotodermatosis y de los danos cutáneos inducidos por las radiaciones solares.Con efecto unificador y textura fundente. No comedogénica. Eficacia avalada por 17 estudios clínicos.


INDICACIONES

Está especialmente formulada para pieles intolerantes al sol, alergias solares, erupción polimorfa solar (EPS), fotosensibilización inducida por medicamentos, cicatrices en fase de reparación, quemaduras, riesgos de hiperpigmentaciones (cloasma, contracepción oral, etc.). Protección de las pieles muy claras (fototipos claros, cuperosis, rosácea). Condiciones de exposición extremas (mar y alta montana)..


MODO DE EMPLEO

Aplicar 20 minutos antes de la exposición solar, en capa gruesa, sobre la piel limpia y seca. Renovar frecuentemente la aplicación en exposiciones prolongadas. Aumentar el tiempo de exposición al sol, de forma progresiva. Seguir los consejos del dermatólogo sobre la forma más adecuada de tomar el sol.


PRESENTACIÓN

Estuche de 9 g, tono Doré.

Detalles del Producto

169691.5

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !