Vichy Aqualia Thermal Hidratante Ligera, 50ml

Vichy Aqualia Thermal Hidratante Ligera Tarro, 50ml

305174.3
Disponible
19,69 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Aqualia Thermal Ligera de Vichy es un tratamiento hidratante 24 horas con acción calmante y fortificante. La piel se vuelve suave, flexible y fresca, y recupera la elasticidad y luminosidad. Especialmente indicado para pieles normales a mixtas deshidratadas. Formulado para piel sensible.

Descripción

VIchy Aqualia Thermal Ligera

Aqualia Thermal Ligera de Vichy es un tratamiento hidratante 24 horas con acción calmante y fortificante. La piel se vuelve suave, flexible y fresca, y recupera la elasticidad y luminosidad de una piel sana. Ayuda a reforzar las defensas naturales de la piel. Especialmente indicado para pieles normales a mixtas deshidratadas. Formulado para piel sensible.


INDICACIONES

Especialmente indicado para pieles normales a mixtas deshidratadas. Formulado para piel sensible.


MODO DE EMPLEO

Aplicar en la mañana y/o noche sobre el cutis y el cuello perfectamente limpios.


PRESENTACIÓN

Tarro de 50ml.

Acerca de Vichy

Descubre a través de los tratamientos de rostro y cuerpo los abundantes beneficios del agua termal de Vichy. La gama de cosmética y productos de belleza propone tratamientos adaptados a todos los tipos de pieles.

 Opiniones
Por (Madrid, España) el  16 Feb. 2019 (Vichy Aqualia Thermal Hidratante Ligera Tarro, 50ml) :
(4/5

Buena. ab

Buena. ab

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.