ThermaCare Parches Térmicos Terapéuticos Zona Lumbar y Cadera 2Ud
Los Parches Térmicos Terapéuticos ThermaCare son parches fabricados con materiales suaves y cómodos con células térmicas que proporcionan un calor terapéutico prolongado y relajante durante 8 horas que alivia el dolor muscular y articular producido por sobrecargas, distensiones, esguinces y artritis. Son eficaces contra el dolor, ya que su calor prolongado y constante aumenta la circulación de la sangre en los tejidos y relaja los músculos. Su utilización también se recomienda en caso de cansancio, o tensión muscular.
Entre las principales ventajas de ThermaCare, se encuentra la ausencia de efectos secundarios ya que no contiene medicamentos, su duración prolongada y su facilidad de uso.
Los Parches ThermaCare son tan delgados que pueden llevarse discretamente debajo de la ropa, permitiéndole moverse con libertad mientras liberan su calor terapéutico y alivian los dolores musculares leves, asociados con esfuerzo excesivo, fatiga, torceduras y artritis.
INDICACIONES
Los Parches Térmicos Terapéuticos ThermaCare son eficaces en el alivio del dolor muscular y articulado asociado a:
- Cansancio y tensión muscular
- Esfuerzo excesivo, distensiones y esguinces
- Artritis
CÓMO FUNCIONAN LOS PARCHES THERMACARE
Los Parches Térmicos ThermaCare están activados por aire y contienen ingredientes naturales generadores de calor (hierro, carbón, sal de mesa y agua) que se calientan al contacto con el oxígeno del aire. Al abrir el envase de ThermaCare, el parche comienza a calentarse de inmediato y alcanza su temperatura terapéutica en 30 minutos aproximadamente. Cuando se utiliza durante 8 horas, el calor constante de baja intensidad de ThermaCare proporciona hasta 24 horas de alivio del dolor.
MODO DE EMPLEO
- No abra la bolsa protectora si no va a aplicar TermaCare. Cuando esté listo para comenzar el tratamiento, abra la bolsa hermética protectora para activar los discos de calor
- Retire el papel protector de las pestanas adhesivas.
- Coloque el lado más oscuro de las células térmicas sobre la zona a tratar y presione y ajuste el parche por la parte delantera.
- Los parches ThermaCare pueden utilizarse al menos durante 8 horas al día, 7 días seguidos.
- Comience el tratamiento con ThermaCare al sentir los primeros síntomas de dolor muscular.
NOTA: El adhesivo se pegará mejor si la piel está seca y no tiene aceites o lociones Para retirar la venda caliente debe proceder de manera similar que al retirar una venda adhesiva. Despréndala lentamente de la piel. Si es muy difícil desprender el adhesivo sin causar irritación en la piel, aplique aceite mineral o aceite para bebé con una mota de algodón para ayudar a despegarlo. Continúe aplicando el aceite debajo del borde por donde está adherido el producto y despéguelo con cuidado de la piel. Si utiliza aceite para retirar el producto, no podrá volverlo a pegar.
PRECAUCIONES
Durante el uso, se debe comprobar la piel con frecuencia y en caso de detectar alguna irritación o quemadura, es necesario retirar el parche. Asimismo, se debe dejar de utilizar si se siente un calor excesivo o retirarlo del contacto directo con la piel usando una capa fina de ropa. Esta advertencia es importante en el caso de las personas mayores porque el riesgo de quemaduras aumenta con la edad.
A partir de los 55 años o más se debe utilizar ThermaCare® sobre una capa fina de ropa para garantizar su efecto sin dañar la piel.
Por otra parte, tampoco es recomendable utilizar estos parches térmicos en las horas de sueno ni durante más de 8 horas en un periodo de 24 horas.
No utilice ThermaCare con lociones medicadas, cremas o ungüentos o sobre la piel cuarteada o maltratada. Tampoco debe utilizar ThermaCare en áreas del cuerpo que se hayan golpeado o estén hinchadas antes de cumplirse las 48 horas de haber sufrido la lesión, o en áreas del cuerpo en las que no se sienta el calor. Las personas que no estén en capacidad de retirarse el producto, incluyendo los niños, no deben utilizar ThermaCare.
Consulte a su médico antes de utilizar ThermaCare si usted padece diabetes, mala circulación, artritis reumatoidea o se encuentra en período de gestación.
PRESENTACIÓN
Caja con 2 parches de 1 solo uso para el dolor de la zona lumbar y cadera.