ThermaCare Parches Térmicos Terapéuticos Zona Lumbar y Cadera, 4Ud

ThermaCare Parches Térmicos Terapéuticos Zona Lumbar y Cadera 4Ud

Los Parches Térmicos Terapéuticos ThermaCare son parches fabricados con materiales suaves y cómodos con células térmicas que proporcionan un calor terapéutico prolongado y constante durante 8 horas. Son eficaces contra el dolor, ya que su calor prolongado y constante aumenta la circulación de la sangre en los tejidos, produciendo un alivio del dolor y relajando los músculos.

Sin stock
12,17 €
Impuestos incluidos


Descripción

ThermaCare Parches Térmicos Terapéuticos Zona Lumbar y Cadera 4Ud

Los Parches Térmicos Terapéuticos ThermaCare son parches fabricados con materiales suaves y cómodos con células térmicas que proporcionan un calor terapéutico prolongado y relajante durante 8 horas que alivia el dolor muscular y articular producido por sobrecargas, distensiones, esguinces y artritis. Son eficaces contra el dolor, ya que su calor prolongado y constante aumenta la circulación de la sangre en los tejidos y relaja los músculos. Su utilización también se recomienda en caso de cansancio, o tensión muscular.

Entre las principales ventajas de ThermaCare, se encuentra la ausencia de efectos secundarios ya que no contiene medicamentos, su duración prolongada y su facilidad de uso.

Los Parches ThermaCare son tan delgados que pueden llevarse discretamente debajo de la ropa, permitiéndole moverse con libertad mientras liberan su calor terapéutico y alivian los dolores musculares leves, asociados con esfuerzo excesivo, fatiga, torceduras y artritis.


INDICACIONES

Los Parches Térmicos Terapéuticos ThermaCare son eficaces en el alivio del dolor muscular y articulado asociado a:

  • Cansancio y tensión muscular
  • Esfuerzo excesivo, distensiones y esguinces
  • Artritis

C

Detalles del Producto

167426.5

Productos que te pueden interesar:

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: