Suavinex Body Luxuries Gel-Champú, 400ml

Suavinex Body Luxuries Gel-Champú 400ml

El Gel-champú Suavinex Body Luxuries, gracias a su fórmula sin jabón, limpia de forma especialmente suave la piel y el cabello del bebé. Su pH 5.5 favorece la formación del manto ácido de la piel del recién nacido. Recomendado desde los primeros días.

311149.2
Sin stock
7,43 €
Impuestos incluidos


Descripción

Suavinex Body Luxuries Gel-Champú 400ml

El Gel-champú Suavinex Body Luxuries, gracias a su fórmula sin jabón, limpia de forma especialmente suave la piel y el cabello del bebé. Su pH 5.5 favorece la formación del manto ácido de la piel del recién nacido.

Formulado con ácidos grasos naturales derivados del coco, que evitan cualquier sequedad e irritación, y extracto de camomila y bisabolol, conocidos por sus propiedades calmantes.

Su fórmula 2 en 1 permite lavar cuerpo y cabello simultáneamente. Gracias a la provitamina B5, el cabello se ve mucho más suave, flexible y brillante.

Sin parabenos, sin ftalatos, sin colorantes artificiales, sin petrolatum y sin lauryl sulfato sódico.


COMPOSICIÓN

Acidos grasos derivados del coco: Evitan la seguedad e irritación

Extracto de camomila y bisabolol: Calman y descongestionan

Provitamina B5: Aporta suavidad y brillo al cabello


PRESENTACIÓN

Envase 400 ml.

Detalles del Producto

Acerca de Suavinex

Suavinex te ofrece productos de lactancia con biberón, chupetes y sus complementos, y te hace a ti y a tu bebé la vida más fácil. Pone a tu alcance productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !