Mitosyl Pomada Protectora Bebé, 145g
Mitosyl Pomada Protectora Bebé, 145g
Mitosyl Pomada Protectora Bebé, 145g
Mitosyl Pomada Protectora Bebé, 145g

Mitosyl Pomada Protectora Bebé, 65g

160426.2
Disponible
6,11 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Mitosyl Pomada Protectora es una pomada para el cuidado diario de las zonas delicadas de la piel del bebé, indicada en el alivio local sintomático de las lesiones de la piel producidas por irritaciones, grietas, rozaduras, quemaduras leves y escoceduras.

Descripción

Mitosyl Pomada Protectora

Mitosyl Pomada Protectora es una pomada para el cuidado diario de las zonas delicadas de la piel del bebé, indicada en el alivio local sintomático de las lesiones de la piel producidas por irritaciones, grietas, rozaduras, quemaduras leves y escoceduras. Previene la irritación y el enrojecimiento de la piel del bebé. Protege de las escoceduras del panal.


COMPOSICIÓN

  • Aceite de hígado de bacalao: rico en Vitaminas A y D
  • Oxido de zinc: con propiedades absorbentes y astringentes, y una acción protectora y suavizante de la piel en rozaduras y escoceduras (panal).
  • Excipientes: vaselina y lanolina, que forman una barrera protectora frente a agresiones externas.


CONTRAINDICACIONES

Antecedentes de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes. Pieles acneicas y grasas.


PRECAUCIONES

Si los síntomas se agravan o persisten más de 10 días de tratamiento, consulte a su médico o farmacéutico. Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con ojos y oidos. En caso de infección o quemaduras graves, acudir al médico.


MODO DE EMPLEO

Uso externo sobre la piel. Limpiar y secar la zona. Desinfectar en caso necesario. Aplicar una capa depomada sobre la zona afectada, repitiendo dicha aplicación 1 ó 2 veces al día o como le indique su médico.


PRESENTACIÓN

Envase con 65g.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.