Somatoline Cosmetic Vientre y Caderas, 300ml
Somatoline Cosmetic Vientre y Caderas, 150ml
Somatoline Cosmetic Vientre y Caderas, 150ml
  • -5%
Somatoline Cosmetic Vientre y Caderas, 300ml
Somatoline Cosmetic Vientre y Caderas, 150ml
Somatoline Cosmetic Vientre y Caderas, 150ml

Somatoline Cosmetic Vientre y Caderas, 300ml

158365.9
Últimas unidades en stock
46,06 € 48,48 € -5%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Somatoline Vientre y Caderas es una crema cosmética específica que trata las acumulaciones de grasa localizadas en la parte del vientre y de las caderas, gracias a su "efecto calor-frío", que facilita la movilización de la grasa y favorece la circulación subcutánea.

Descripción

Somatoline Vientre y Caderas

Somatoline/strong> Vientre y Caderas es una crema cosmética específica para tratar las acumulaciones de grasa localizadas en la parte del vientre y de las caderas, gracias a su "efecto calor-frío".


COMPOSICIÓN

Contiene Bioreduxplus-complex, un complejo de micropartículas naturales de algas marinas y de principios activos cosméticos que tiene una triple acción:

  • Actúa de manera gradual para una prolongada acción reductora incluso después de finalizado el masaje de aplicación
  • Genera un efecto calor-frío que aumenta la eficacia de los principios activos cosméticos
  • Ayuda a combatir la reaparición de la grasa localizada.

INDICACIONES

Mujeres con grasa localizada en cintura y caderas.


MODO DE EMPLEO

Aplicar Somatoline Vientre y Caderas dos veces al día y masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción. Para obtener unos mejores resultados, repetir la aplicación 2 veces al día durante 28 días. La utilización regular después de 4 semanas de tratamiento te ayuda a mantener la silueta esperada.
Después de algunos minutos de masaje, puede sentir una sensación de calor y/o frío, eventualmente acompanada de un ligero picor y enrojecimiento. La intensidad de esta reacción esta ligada a la sensibilidad individual de cada persona. En cada caso, el fenómeno desaparece completamente a los 30 minutos y son síntoma de la actividad cosmética innovadora del producto.


PRESENTACIÓN

Tubo de 300 ml para un tratamiento completo de 4 semanas.

Acerca de Somatoline

Somatoline Cosmetic es una solución eficaz  para reducir la silueta y combatir el antiestético efecto de la celulitis desde sus primeras manifestaciones. La eficacia de todos los productos de la línea está avalada por rigurosas pruebas Clínico-Instrumentales realizadas en Institutos independientes.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.