• ¡En oferta!
Elancyl My Coach Anticelulítico 200ml

Elancyl My Coach Anticelulítico 200ml

Elancyl My Coach! Anticelulítico es un cuidado deportivo contra la celulitis rebelde que alisa los nódulos y reafirma la piel. Multiplica los efectos de tus pequeños esfuerzos físicos a diario: subir las escaleras a pie, hacer bicicleta, andar un poco más, bailar, ir al gimnasio.

Disponible
30,95 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Elancyl My Coach! Anticelulítico

Elancyl My Coach! Anticelulítico es un cuidado deportivo contra la celulitis rebelde que alisa los nódulos y reafirma la piel. Con acción firmeza y tonicidad. Multiplica los efectos de tus pequeños esfuerzos físicos a diario: subir las escaleras a pie, hacer bicicleta, andar un poco más, bailar, ir al gimnasio.

Su principale activo favorece la activación de los adipocitos quemadores de grasa: la microalga Tisochrysis Lutea.

  • Multiplica X4 los efectos de tus pequeños esfuerzos diarios en la firmeza y la tonicidad de la piel y que para cada uno de tus pequeños esfuerzos,
  • Aumenta un 60% los efectos en el alisado de los nódulos.
  • Acción firmeza y tonicidad: estudio clínico intra individual en 41 mujeres deportistas. Resultados comparativos después de 14 días de utilización diaria con o sin producto (+2,7% vs +0,6%).
  • Un exclusivo activo con propiedades demostradas por los fitoquímicos de Pierre Fabre.
  • Una acción ultraeliminadora gracias a una combinación única de cecropia + cafeína
  • Una textura deliciosamente suave que se funde para regalar un momento de placer a los sentidos
  • Un perfume floral y refrescante para despertar los sentidos día tras día
  • Eficacia anticelulítica probada en 7 días.

Celulitis

La celulitis es una alteración de los tejidos subcutáneos provocada por la formación excesiva de depósitos de grasa en el núcleo de las células adiposas que produce una piel irregular. En el núcleo de las células adiposas las grasas pueden ser de distintos tamaños:

  • TRIGLICÉRIDOS (TG): son las grasas más resistentes (macrograsas), profundamente arraigadas y difíciles de eliminar. Son la causa de la celulitis rebelde.
  • DIGLICÉRIDOS (DG): son moléculas de almacenamiento intermedias.
  • ÁCIDOS GRASOS LIBRES (AGL): la única forma de (micro)grasa que se puede eliminar de las células adiposas.

COMPOSICIÓN

Cuenta con 3 activos principales con eficacia anticelulítica y reafirmante:

  • Microalga de las islas volcánicas de Canarias que tiene el poder de favorecer la activación de los adipocitos quemadores de grasa. 

    Al favorecer la aparición de los adipocitos quemadores, ricos en mitocondrias (organismo celular implicado en la producción de energía por combustión de las grasas), frente a los adipocitos almacenadores, esta microalga aumentará la termogénesis (gasto energético). Como los deportistas, que necesitan energía para sus esfuerzos. Quemando las grasas gracias a una presencia importante de adipocitos quemadores de grasa (en comparación al resto de la población que presenta más adipocitos almacenadores). ¡Para multiplicar los efectos de tus pequeños esfuerzos diarios! (en la firmeza y la tonicidad de la piel).
  • La Cafeína elimina las grasas gracias a su acción única en la cadena de degradación lipolítica, que permite transformar los triglicéridos contenidos en el adipocito en ácidos grasos libres, más fáciles de eliminar.
  • La Hiedra refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel actuando en la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras, fenómeno responsable de la rigidificación de los tejidos. Potenciado por el masaje, el extracto de hiedra favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas.

MODO DE EMPLEO

Aplique My Coach! cada día sobre las nalgas, caderas y glúteos con masajes circulares en el sentido de las agujas del reloj. Una aplicación es suficiente para 24 horas de eficacia. 


PRESENTACIÓN

Envase de 200ml (28 días de aplicación).

Detalles del Producto

195185.4

Acerca de Elancyl

Elancyl: eficacia en belleza, experto en la belleza del cuerpo con los productos Elancyl anticelulitis, reafirmantes y antiestrías contarás con el mejor aliado posible.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !