Singuladerm Xpert Entrainer Mujer Remodelante Intensivo, 200ml

Singuladerm Xpert Entraineur Mujer Remodelante Intensivo Abdomen Caderas y Muslos, 200ml

178789.7
Últimas unidades en stock
30,97 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Singuladerm Xpert Entraîneur Mujer Remodelante Intensivo es un tratamiento remodelante ideal para la acumulación de grasa en zonas como los muslos, el vientre o los glúteos. Icorpora entre sus principios activos elementos como la cafeína y la carnitina, y dos sustancias esenciales para devolverle al organismo su juventud y su firmeza dérmica.

Descripción : Singuladerm Xpert Entraineur Mujer Remodelante Intensivo Abdomen Caderas y Muslos, 200ml - SingulaDerm

Singuladerm Xpert Entraîneur Mujer Remodelante Intensivo

Es un tratamiento remodelante ideal para la acumulación de grasa en zonas como los muslos, el vientre o los glúteos. Este producto incorpora entre sus principios activos elementos como la cafeína y la carnitina, dos sustancias esenciales a la hora de devolverle al organismo su juventud y su firmeza dérmica. Es un remodelante intensivo y ayuda a tu cuerpo a recuperar una silueta estilizada y tonificada.

Cosmético integral corporal: reafirmante, remodelante, anticelulítico e hidratante. Indicado para todo tipo de pieles.


MODO DE EMPLEO

Aplicar dos veces al día masajeando con movimiento circulares en cintura y muslos y mediante movimiento ascendentes en nalgas y brazos.


PRESENTACIÓN

Tubo 200ml.

Acerca de SingulaDerm

SingulaDerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en Cosmética Molecular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad que integra los últimos avances científicos.

Péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas son cuidadosamente seleccionados e incorporados en altas concentraciones a novedosos sistemas de liberación, que los dirigen a través de la epidermis y los liberan justo en la zona a tratar, garantizando así el éxito en el cuidado de la piel y devolviéndole toda su belleza y plenitud.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.