Sanutri Papilla 8 Cereales con Miel
Sanutri Papilla 8 Cereales con Miel es un papilla con gluten para administrar desde los 6 meses. Lautilización de un exclusivo proceso de hidrólisis enzimática garantiza una excelente digestibilidad y tolerancia, así como un elevado valor nutricional. La Papilla de Cereales con miel Sanutri garantiza una consistencia y textura únicas, una muy fácil disolución y la ausencia de grumos.
CARACTERÍSTICAS
-
Elevado valor nutritivo
-
Excelente digestibilidad
-
Delicioso sabor
COMPOSICIÓN
La Papillas de Cereales Sanutri están enriquecidas en Calcio, Hierro, Fósforo y 12 vitaminas, proporcionando así todos los aportes según las últimas recomendaciones en nutrición infantil (siguiendo las últimas recomendaciones del Comité de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica -ESPGHAN). No hace falta anadir azúcar, ya que su proceso de elaboración potencia el dulzor de los cereales con un sabroso toque de miel.
Harina hidrolizada de 8 cereales (94%), (trigo, maíz, arroz, avena, cebada, centeno, sorgo y mijo), azúcar, sales minerales (fosfato cálcico, hierro reducido), extracto de malta, aroma de vainilla y vitaminas (C, niacina, E, ác. pantoténico, B2, B6, B1, A, ác. fólico, biotina, D y B12).
Preparación
Consulte a su pediatra cuándo debe iniciar la alimentación complementaria de su bebé.
Biberón
Anadir de 1 a 3 cacillos* de 8 Cereales con miel Sanutri en el biberón y agitar hasta su disolución.
Papilla
Poner en un plato 200 ml de leche templada, de la que toma habitualmente el bebé, y anadir de 9 a 10 cacillos* ( 34-37 g aprox.) de 8 Cereales con miel Sanutri. Remover con un tenedor hasta conseguir la consistencia deseada.
*Utilizar un cacillo (dosificador) de leche infantil.
RECOMENDACIONES
Utilizar las leches infantiles SANUTRI para preparar estas papillas hasta los 3 años. La leche de vaca no es la más adecuada para preparar las papillas del bebé, ya que tiene exceso de proteínas y es deficitaria en hierro, vitaminas y ácidos grasos esenciales.
Administrar el producto recién preparado. No utilizar restos de tomas anteriores. Guardar el producto en lugar seco y fresco. Una vez abierta la bolsa, consumir en el plazo de un mes.
PRESENTACIÓN
Envase con 600 grs. (2 bolsas x 300 grs.)