Sanutri Papilla 8 cereales con Miel, 600g

Sanutri Papilla 8 cereales con Miel, 600g

266981.9
Agotado
5,83 €
Impuestos incluidos

Sanutri Papilla 8 Cereales con Miel es un papilla con gluten para administrar desde los 6 meses. La utilización de un exclusivo proceso de hidrólisis enzimática garantiza una excelente digestibilidad y tolerancia, así como un elevado valor nutricional. La Papilla de Cereales Sanutri garantiza una consistencia y textura únicas, una muy fácil disolución y la ausencia de grumos.

Descripción

Sanutri Papilla 8 Cereales con Miel

Sanutri Papilla 8 Cereales con Miel es un papilla con gluten para administrar desde los 6 meses. Lautilización de un exclusivo proceso de hidrólisis enzimática garantiza una excelente digestibilidad y tolerancia, así como un elevado valor nutricional. La Papilla de Cereales con miel Sanutri garantiza una consistencia y textura únicas, una muy fácil disolución y la ausencia de grumos.


CARACTERÍSTICAS

  • Elevado valor nutritivo
  • Excelente digestibilidad
  • Delicioso sabor

COMPOSICIÓN

La Papillas de Cereales Sanutri están enriquecidas en Calcio, Hierro, Fósforo y 12 vitaminas, proporcionando así todos los aportes según las últimas recomendaciones en nutrición infantil (siguiendo las últimas recomendaciones del Comité de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica -ESPGHAN). No hace falta anadir azúcar, ya que su proceso de elaboración potencia el dulzor de los cereales con un sabroso toque de miel.

Harina hidrolizada de 8 cereales (94%), (trigo, maíz, arroz, avena, cebada, centeno, sorgo y mijo), azúcar, sales minerales (fosfato cálcico, hierro reducido), extracto de malta, aroma de vainilla y vitaminas (C, niacina, E, ác. pantoténico, B2, B6, B1, A, ác. fólico, biotina, D y B12).

Preparación

Consulte a su pediatra cuándo debe iniciar la alimentación complementaria de su bebé.

Biberón
Anadir de 1 a 3 cacillos* de 8 Cereales con miel Sanutri en el biberón y agitar hasta su disolución.

Papilla
Poner en un plato 200 ml de leche templada, de la que toma habitualmente el bebé, y anadir de 9 a 10 cacillos* ( 34-37 g aprox.) de 8 Cereales con miel Sanutri. Remover con un tenedor hasta conseguir la consistencia deseada.

*Utilizar un cacillo (dosificador) de leche infantil.


RECOMENDACIONES

Utilizar las leches infantiles SANUTRI para preparar estas papillas hasta los 3 años. La leche de vaca no es la más adecuada para preparar las papillas del bebé, ya que tiene exceso de proteínas y es deficitaria en hierro, vitaminas y ácidos grasos esenciales.

Administrar el producto recién preparado. No utilizar restos de tomas anteriores. Guardar el producto en lugar seco y fresco. Una vez abierta la bolsa, consumir en el plazo de un mes.


PRESENTACIÓN

Envase con 600 grs. (2 bolsas x 300 grs.)

Acerca de Sanutri

Sanutri forma parte del Grupo Lactalis, especializada en nutrición infantil, la alimentación de los bebés y los niños. Con la idea de que leche materna ayuda al desarrollo de múltiples funciones del bebé, lanzaron la gama Natur: Natur Inmunity, Natur 1, Natur 2 y Natur 3 en el año 2001.

Natur es la única leche que va más allá de la mera adaptación proteica, medianteα-lactoalbúmina, proteína muy escasa en la leche de vaca pero la más abundante en la leche materna. Incorpora Lactoferrina, la proteína de defensa mayoritaria en la leche materna y que ayuda a la protección del bebé mientras no desarrolla su propio sistema defensivo.

Destaca también la gama de leches indicadas para tratar patologías leves como el estreñimiento Sanutri AE, los cólicos Sanutri AC y la regurgitación Sanutri AR.

 Opiniones
Por (Sevilla, España) el  23 Oct. 2013 (Sanutri Papilla 8 cereales con Miel, 600g) :
(5/5

Muy contenta

Siempre compro en Farmacia Frias on line, responden rapidamente

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.