Rosacure Fast, 30ml

Rosacure Fast 30ml

Rosacure Fast es una agradable y fresca formulación en gel crema para el rostro, constituye el producto de choque para tratar el enrojecimiento intermitente o permanente.

Últimas unidades en stock
25,96 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Rosacure Fast

Rosacure Fast es una agradable y fresca formulación en gel crema para el rostro, constituye el producto de choque para tratar el enrojecimiento intermitente o permanente. Su profunda acción calmante, que se percibe al instante, lo convierte en la elección idónea para disminuir la intensidad del enrojecimiento intermitente y/o permanente y, manteniendo en buen estado la piel, disminuir la evidencia de los pequeños capilares dilatados del rostro.

La cuperosis está considerada una dermatosis foto-agravada crónica, que afecta normalmente la zona central del rostro y se caracteriza por una notable reactividad de la piel.

Factores ambientales como las radiaciones ultravioleta, el clima frío y el viento, factores emocionales y conductas como un exceso de ejercicio físico, la ingesta de alimentos con especias y el alcohol empeoran las condiciones generales de la piel.

La hiperactividad de la piel, típica de la cuperosis, se traduce en la aparición de enrojecimineto cutáneo (eritema), que puede ser intermitente para transformarse después en permanente y traducirse en la formación de pequeños vasos dilatados generalmente localizados a nivel de la zona cigomática y nasal del rostro.


MODO DE EMPLEO

Después de la lipieza facial, aplicar por la mañana y por la noche masajeando delicadamente hasta su completa absorción. Se puede utilizar como base de maquillaje.


PRESENTACIÓN

Envase de 30ml.

Detalles del Producto

200076.6

Acerca de Rosacure

Rosacure ejerce su acción protectora gracias a la acción mecánica del ácido poliglutámico, un polímero de origen natural que forma una película persistente y monomolecular sobre la superficie cutánea. Junto con el ácido poliglutámico, los productos Rosacure se basan en la acción ancilar del metil sulfonil metano y del butilciclohexanol, que posee propiedades reconfortantes y contribuye a inhibir la sensación de hormigueo y quemazón que es detectada por los receptores cutáneos.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !