Relec Infantil
Relec Infantil protege la delicada piel de los niños contra las picaduras de insectos.
Por su composición, su uso está especialmente indicado para proteger las pieles sensibles durante un periodo de 5 a 6 horas. Es un producto especialmente formulado y diseñado para la delicada piel de los niños. No contiene alcohol ni agentes irritantes. Además, el producto incorpora en su fórmula un suave aroma, que hace agradable su aplicación.
COMPOSICIÓN
El principio activo con acción repelente que incorpora es el butilacetilaminopropionato de Etilo al 10%.
El butilacetilaminopropionato es una sustancia activa frente a un gran número de insectos. Se trata de un producto inofensivo desde el punto de vista toxicológico y que presenta una buena tolerancia a la piel y mucosas. La demostrada inocuidad del ingrediente activo y su buena tolerancia dérmica garantizan que el uso de este producto en niños sea 100% seguro.
MODO DE EMPLEO
- Aplicar sobre la zona del cuerpo que se desee proteger.
- Para aplicación en la cara, aplicar sobre la mano y después extender en la cara (a excepción de los ojos y los labios).
- No utilizar en las manos de los niños.
- La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.
- Lávense adecuadamente las manos después de la aplicación.
- Lávese abundantemente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección.
- No utilizar en niños menores de 2 años. Lo que debe hacerse en estos casos es evitar al máximo la exposición del bebé a los mosquitos y en caso de que ésta sea inevitable, protegerlo mediante el empleo de métodos físicos como la propia ropa (camisetas de manga larga y pantalón largo), mosquiteras
PRECAUCIONES
Uso externo. No ingerir. No inhalar. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Posibilidad de sensibilización en contacto con la piel.
Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles de la piel y heridas. Irrita la piel.
n caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.
En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase.
En caso de intoxicación o de ingestión accidental llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica: Tel. 91 562 04 20. A fin de evitar riegos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso. Inflamable.
PRESENTACIÓN
Vaporizador de 50ml.