Dr Brown Mordedor +3 Meses Forma De Jirafa Masajeador, 1 Ud
Dr Brown Mordedor +3 Meses Forma De Jirafa Masajeador, 1 Ud
Dr Brown Mordedor +3 Meses Forma De Jirafa Masajeador, 1 Ud
Dr Brown Mordedor +3 Meses Forma De Jirafa Masajeador, 1 Ud

Dr Brown Mordedor +3 Meses Forma De Jirafa Masajeador, 1 Ud

168371.7
Agotado
4,65 €
Impuestos incluidos

Mordedor Masajeador Jirafa del Dr. Brown es un mordedor con forma de Jirafa ideal para bebés mayores de tres meses de edad. Se recomienda para la etapa del destete.

Descripción : Dr Brown Mordedor +3 Meses Forma De Jirafa Masajeador, 1 Ud - Dr. Brown's

Mordedor Masajeador Jirafa Dr. Brown

Mordedor con forma de Jirafa ideal para bebés mayores de tres meses de edad. Se recomienda para la etapa del destete.

El Mordedor Masajeador Jirafa Dr Brown está diseñado entre otras cosas, para la etapa en la que el bebé comienza a dejar de tomar el pecho materno. También es muy útil para que los bebés fortalezcan su mandíbula al mismo tiempo que alivian las molestias que se producen cuando empiezan a nacer los dientes. Su textura es muy agradable y blanda. Además su forma es divertida y los bordes sirven para masajear sus encías.

¿Para quién está indicado?

El Mordedor Masajeador Jirafa Dr Brown está indicado para bebés a partir del tercer mes de vida. 

¿Cómo se usa?

Su diseño está pensado para que el bebé lo pueda coger con sus manitas y así pueda utilizarlo de manera autónoma. Consigue calmar sus molestias bucales y es útil para el destete.

Recomendación del Farmacéutico:

Se puede comprar este Mordedor Masajeador Jirafa Dr Brown en Farmacia Frias. Este producto de Dr Brown está elaborado con la ayuda de dentistas pediátricos. Esta marca también ha elaborado otros productos de puericultura que son seguros y eficaces para que los niños crezcan sanos y fueres.

Cualquier duda sobre este o cualquier otro producto no dudes en consultar a los farmacéuticos de Farmacia-frias.com  

Acerca de Dr. Brown's

Los biberones anticolicos Dr. Brown's reducen el riesgo de otitis media y ayudan a mantener las vitaminas A, C y E. Con sistema patentado de ventilación, que contribuye a reducir los problemas relacionados con la alimentación, como los cólicos.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.