OTC Liberalice Loción Piojos y Liendres, 125 ml + Regalo Mochila
OTC Liberalice Loción Piojos y Liendres, 125 ml + Regalo Mochila
OTC Liberalice Loción Piojos y Liendres, 125 ml + Regalo Mochila
OTC Liberalice Loción Piojos y Liendres, 125 ml + Regalo Mochila

OTC Liberalice Loción Piojos y Liendres, 125 ml + Regalo Mochila

152290.0
Agotado
15,38 €
Impuestos incluidos

OTC Liberalice Loción Repelente Piojos es un tratamiento pediculicida y ovicida, sin insecticida, y que inmoviliza y asfixia de forma segura y eficaz los piojos y sus liendres. Dada su inocuidad, su aplicación está permitida en bebés a partir de 12 meses, ninos y adultos.

Descripción

OTC Liberalice Loción Repelente Piojos es un tratamiento pediculicida y ovicida, sin insecticida, y que inmoviliza y asfixia de forma segura y eficaz los piojos y sus liendres. Dada su inocuidad, su aplicación está permitida en bebés a partir de 12 meses, niños y adultos. Desde el momento de su aplicación, Liberalice inmoviliza los piojos y el niño deja de ser contagioso. Tiene una doble acción sobre el piojo: lo inmoviliza y lo asfixia, lo que permite que, desde la primera aplicacion, la persona infestada deje de ser contagiosa, por lo que puede seguir con su ritmo habitual de vida evitando que los piojos se propaguen. Se aplica con facilidad, está formulado sin alcohol y cuida y protege el cabello.

Liberalice puede aplicarse en individuos con pieles atópicas y sensibles a otros tratamientos y es una alternativa a los productos quimicos clásicos, para aquellos usuarios que buscan una solución no agresiva.


COMPOSICIÓN

Ester etílico del ácido 3- (N-butilacetamino)-propiónico, alcohol etílico.


MODO DE EMPLEO

  • Se recomienda iniciar el tratamiento de Liberalice sólo cuando se visualicen piojos vivos o liendres en el cabello.
  • Aplique Liberalice sobre el cabello seco y déjelo actuar un minimo de 30 minutos. Para conseguir una máxima eficacia en infestaciones severas, se recomienda dejarlo actuar 6 horas o bien toda la noche.
  • Peine el cabello y desenrédelo bien. Coloque la toalla en los hombros y separe el pelo en mechones. Con ayuda del aplicador mojar abundantemente la raíz del cabello, especialmente la zona de la nuca y detrás de las orejas.
  • Impregne completamente el cabello y reparta de forma uniforme la loción por todo el cuero cabelludo. Recoja el cabello en un mono con una goma o cubra la cabeza con el gorro de plástico, si fuera necesario.
  • Lave el cabello con un champú cosmético y enjuáguelo con abundante agua.
  • A continuación utilice la Lendrera OTC Premium que se incluye en el kit para retirar los piojos y liendres.

PRESENTACIÓN

Envase de 125 ml. + Regalo Mochila escolar infantil.

Acerca de OTC - Ferrer

OTC Ferrer cuida de tu salud y la de tu familia, ofreciendo soluciones innovadoras, efectivas y seguras para tu bienestar, en los siguientes campos:

  • Dermocosmética
    Un amplio abanico de productos dermatológicos que protegen, tratan y solucionan una extensa gama de afecciones.

  • Fotoprotectores solares
    Protección solar avanzada, fácil de aplicar y agradable a la piel.

  • Suplementos alimentarios
    Nutracéuticos innovadores para la salud y la belleza, como la gama de suplementos de omega-3, hechos con materia prima de la más alta calidad.

  • Productos antipiojos
    Productos eficaces, líderes en el mercado, para tratar a los niños y tranquilizar a los padres.

  • Repelentes de insectos
    Te protegen, cuidan de ti y de tu piel.

  • Medicamentos de venta sin receta
    Tratamientos efectivos para algunas de las afecciones más comunes, incluyendo fármacos para el alivio del dolor, remedios para la tos o el resfriado, y para combatir alteraciones gastrointestinales.

  • Nutrición infantil
    Un abanico de fórmulas de primera calidad, incluyendo productos especiales para tratar alteraciones alimentarias infantiles y geles orales hidratantes.
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.