Ordesa Blemil Plus 2 AE, 800g

Ordesa Blemil Plus 2 AE, 800g

251868.1
Últimas unidades en stock
21,57 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Blemil Plus 2 AE es una leche de continuación que proporciona un equilibrado aporte de nutrientes a la alimentación del lactante a partir del 6? mes de edad. Proporciona un 45% de ácido palmítico en posición ?, Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga ?-3 y ?-6 (AGPI-CL), prebióticos y nucleótidos, por lo que resulta especialmente indicada para lactantes con tendencia al estrenimiento.

Descripción

Blemil Plus 2 AE

Blemil Plus 2 AE es una leche de continuación que proporciona un equilibrado aporte de nutrientes a la alimentación del lactante a partir del 6? mes de edad.

Blemil Plus 2 AE proporciona un 45% de ácido palmítico en posición ? (?-palmitato), Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga ?-3 y ?-6 (AGPI-CL), prebióticos en forma de fructooligosacáridos (FOS) y nucleótidos, por lo que resulta especialmente indicada para lactantes con tendencia al estrenimiento.

El ?-palmitato favorece una mayor absorción de la fracción grasa, del calcio y del magnesio, aumentando la biodisponibilidad de estos nutrientes y minimizando la formación de jabones cálcicos a nivel intestinal, compuestos responsables de las heces duras que provocan el estrenimiento. Por esta razón, la adición de ß-palmitato ayuda a disminuir la consistencia de las heces y aumentar su frecuencia.

Los AGPI-CL mejoran la digestión y absorción de las grasa, contribuyendo a la disminución de la formación de jabones cálcicos y, por tanto, a la disminución de la consistencia de las heces.

Los prebióticos (FOS) normalizan el tránsito intestinal, debido a su condición de fibra soluble, al retener agua e incrementar el volumen del bolo alimenticio. A nivel colónico, su fermentación produce ácidos grasos de cadena corta, que estimulan el peristaltismo por efecto osmótico y, además, favorecen la absorción del calcio y el magnesio, disminuyendo la formación de jabones cálcicos y por tanto la dureza de las heces.

Por otro lado, los FOS mejoran el equilibrio de la flora intestinal, al fomentar el crecimiento y proliferación de las bifidobacterias y los lactobacilos del tracto digestivo.

Los nucleótidos contribuyen al desarrollo y maduración del sistema digestivo y, al estimular la proliferación de la flora bifidógena, apoyan el papel Anti-Estrenimiento de los FOS.

Gracias a su fórmula mejorada, Blemil Plus 2 AE consigue un eficaz efecto Anti-Estrenimiento al aumentar la frecuencia de las deposiciones, disminuir su consistencia y mejorar la sintomatología acompanante.

Además de solucionar el estrenimiento, Blemil Plus 2 AE también asegura el correcto desarrollo del lactante, debido a los múltiples efectos beneficiosos de los nutrientes con los que se encuentra enriquecida:

  • AGPI-CL ?-3 (DHA) y ?-6 (Araquidónico), imprescindibles para el correcto desarrollo y maduración del Sistema Nervioso Central y la retina, favoreciendo un aumento de la agudeza visual y de los índices de desarrollo mental.
  • Selenio, potente antioxidante que previene la oxidación de los AGPI-CL ayudando a su correcta conservación y aprovechamiento nutricional.
  • Nucleótidos: Intervienen en la maduración y desarrollo de la función inmune celular y humoral.
Blemil Plus 2 AE mantiene una relación proteínas séricas/caseína similar a la leche materna (60/40) y está enriquecida en vitaminas y minerales para cubrir los requerimientos diarios del bebé de estos nutrientes.

Blemil Plus 2 AE debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida. Recuerda que la decisión de cuándo iniciar la alimentación complementaria debe adoptarla el pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de cada bebé, basándose en sus necesidades específicas de crecimiento y desarrollo.
Leche de continuación indicada para lactantes a partir del 6? mes como parte de una dieta diversificada. Especialmente indicada para los lactantes con tendencia al estrenimiento.
Blemil Plus 2 AE se prepara con una medida de 4,8 g para cada 30 ml de agua. Salvo indicación facultativa se recomienda la siguiente dosificación: El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.

COMPOSICIÓN

Leche desnatada, Suero lácteo desmineralizado, Grasas vegetales (Betapol®), (Aceites de palma, girasol alto oleico, palmiste y nabina), Dextrinomaltosa, Proteínas séricas, Fructooligosacáridos (5,5%), Fosfolípidos de huevo, Lactosa, Sales minerales de (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de soja), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, B6, B2, B1, A, K, Ácido Fólico, Biotina, D, B12), Inositol, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina disódica, Adenosina, Guanosina disódica, Inosina disódica), Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles).


PRESENTACIÓN

Envase de 800 gramos.

Acerca de Ordesa

Laboratorios Ordesa ofrece una amplia gama de alimentos infantiles de alta calidad con todas las propiedades nutritivas: leche para lactantes, leche de continuación, leches de crecimiento y leches especiales, papillas, infusiones y tarritos para bebés y niños.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.