Enfamil Premium Confort, 800g

Enfamil Premium Confort, 800g

176886.5
Agotado
25,33 €
Impuestos incluidos

Enfamil Premium Confort está especialmente indicado para los bebés lactantes con trastornos digestivos leves como la formación de gases, la regurgitación y el llanto debido a su cantidad reducida de lactosa en comparación con una formula estándar para lactantes.

Descripción : Enfamil Premium Confort, 800g - Enfalac

Enfamil Premium Confort

Enfamil Premium Confort contiene una cantidad reducida de lactosa en comparación con una formula estándar para lactantes. Esto permite que los bebes con trastornos digestivos leves, como la formación de gases, la regurgitación y el llanto debido al contenido de lactosa y a la proteína intacta de una formula estándar para lactantes, tengan mejor digestión con Enfamil Premium Confort. Controla los síntomas en 24 horas. Contiene una mezcla especial de DHA, taurina, vitaminas y minerales para el correcto crecimiento y desarrollo del bebe.


COMPOSICIÓN

Contiene jarabe de glucosa, aceites vegetales (oleina de palma, aceite de coco, aceite de soja y aceite de girasol alto en acido oleico), leche desnatada, proteina de suero (de la leche), emulgente (lecitina de soja), hidroxido potasico, fosfato calcico, aceites de organismos unicelulares (AA de Mortierella alpina y DHA de Crypthecodinium cohnii), carbonato calcico, cloruro potasico, cloruro de colina, L-ascorbato sodico, cloruro magnesico, hidroxido sodico, taurina, sulfato ferroso, inositol, sulfato de zinc, acetato de DL-alfatocoferol, L carnitina, citrato sodico, palmitato de ascorbilo, niacinamida, pantotenato calcico, sulfato cuprico, palmitato de vitamina A, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, sulfato de manganeso, acido folico, yoduro sodico, fitomenadiona, selenito sodico, D-biotina y cianocobalamina.


INDICACIONES

Enfalac Digest está especialmente indicado para los bebés lactantes con trastornos digestivos leves (gases, flatulencias, pequenos cólicos. etc).

No debe utilizarse en los bebés con alergia a las proteínas de la leche de vaca.


PRESENTACIÓN

Envase de 800 gramos.

Acerca de Enfalac

La leche materna ha sido siempre elogiada por sus beneficios en lasalud y el desarrollo de los bebés, que es siempre lo que interesa. Para los que no pueden alimentarse con leche materna Mead Johnson Nutrition-incluso después de décadas- continúa encontrando nuevas formas de comercializar las fórmulas infantiles  incluso más parecidas a la composición nutricional de la leche materna, como Enfalac.

 Opiniones
Por (Sant Boi De Llobregat, España) el  18 Dic. 2013 (Enfamil Premium Confort, 800g) :
(4/5

Enfalac Digest

Mi bebe se toma el biberon genial y lo digiere muy bien. Es una leche muy suave pero cuesta un poco que se disuelva y que no queden grumitos.

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.