Nutriben AE 1 Digest, 800g

Nutriben AE 1 Digest, 800g

170827.4
Últimas unidades en stock
21,15 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Nutribén AE 1 es una leche de inicio para lactantes indicada cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente, desde el primer día hasta el 6º mes. Ayuda a reducir el estrenimiento gracias a su adecuada composición nutricional.

Descripción

Nutribén AE 1

NutribénAE 1 es una leche de inicio para lactantes indicada cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente, desde el primer día hasta el 6º mes. Ayuda a reducir el estrenimiento gracias a su adecuada composición nutricional.


CARACTERÍSTICAS

  • Tiene un agradable sabor y se disuelve fácilmente
  • Cumple todas las recomendaciones del Comité de Nutrición de la Sociedad Europea de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN)
  • Logra unas deposiciones más blandas y similares a las de los niños alimentados con leche materna, gracias al ácido palmítico que reduce la formación de jabones cálcicos, uno de los principales causantes del estrenimiento del lactante, y a los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga omega-6 y omega-3, que reducen el estrenimiento.
  • Regula el tránsito intestinal, por su efecto de fibra dietética, aumenta el peristaltismo intestinal y el volumen de la masa fecal, gracias al contenido en Prebióticos (100% Galactooligosacáridos), que tienen un efecto positivo en la regulación de la flora intestinal, favoreciendo el desarrollo de bifidobacterias.
  • Favorece el tránsito intestinal: Regula el tránsito intestinal, por su efecto de fibra dietética, aumenta el peristaltismo intestinal y el volumen de la masa fecal.


PRESENTACIÓN

Bote de 800 gramos.

Acerca de Nutriben

Nutribén es una marca líder en alimentación infantil, que proporciona alimentación equilibrada al recién nacido, con alto valor nutritivo, de fácil asimilación y adaptada a las necesidades del bebé en cada una de sus fases de crecimiento

 Opiniones
Por (Navas de San Juan , España) el  15 Mayo 2014 (Nutriben AE 1 Digest, 800g) :
(5/5

Muy contenta por el precio

Muy contenta por el precio respecto a la marca nutriben

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.