Nutribén 8 Cereales y Miel con leche adaptada, 600g
Nutribén 8 Cereales y Miel, 600g
Nutribén 8 Cereales y Miel con leche adaptada, 600g
Nutribén 8 Cereales y Miel, 600g

Nutribén 8 Cereales y Miel con leche adaptada 600g

La papilla Nutribén 8 cereales y miel con leche adaptada tiene 8 cereales importantes para el crecimiento de tu bebé: trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, avena, mijo y sorgo, y tiene miel, que le aporta sabor y todas las propiedades de la miel. Con leche adaptada que facilita su preparación con agua. Enriquecida con calcio y vitaminas, de fácil digestión para el bebé, y se prepara en plato.

Disponible
7,05 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Nutribén 8 Cereales y Miel con leche adaptada 600g

La papilla Nutribén8 cereales y miel con leche adaptada tiene 8 cereales importantes para el crecimiento de tu bebé: trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, avena, mijo y sorgo, y además tiene miel, que le aporta, además de su suave sabor, todas las propiedades de la miel. Incorpora leche adaptada que facilita su preparación con agua. Está enriquecida con calcio y vitaminas, es de fácil digestión para el bebé, y se prepara en plato.


COMPOSICIÓN

Cereales 40% (harina de trigo, almidón de maíz, harina de arroz, harina de avena, harina de cebada, harina de centeno, harina de mijo y harina de sorgo), leche desnatada en polvo 21%, azúcar, proteínas de leche, grasa vegetal, miel 3%, sales minerales (calcio y fósforo), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B2, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3 y B12) y aroma (vainillina).


PRESENTACIÓN
Caja de 600 gramos.

Detalles del Producto

252643.3

Acerca de Nutriben

Nutribén es una marca líder en alimentación infantil, que proporciona alimentación equilibrada al recién nacido, con alto valor nutritivo, de fácil asimilación y adaptada a las necesidades del bebé en cada una de sus fases de crecimiento, para un correcto crecimiento y desarrollo del bebé.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !