Nutrabalm Protector Reparador Intensivo Labial Fluido, 10ml

Nutrabalm Protector Reparador Intensivo Labial Fluido, 10ml

150798.3
Disponible
5,59 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Nutrabalm Reparador Fluido de ISDIN es un bálsamo protector reparador intensivo para labios, nariz y zona perioral que alivia la irritación y la sequedad desde la primera aplicación. Protege y repara la zona nasolabial danada por efectos climáticos extremos (frío, viento, sol) y rozaduras causadas al sonarse (resfriados, rinitis..).

Descripción

ISDIN Nutrabalm Reparador Fluido

Nutrabalm Reparador Fluido de Isdin es un bálsamo protector reparador intensivo para labios, nariz y zona perioral que alivia la irritación y la sequedad desde la primera aplicación. Nutrabalm Reparador Fluido protege y repara la zona nasolabial danada por efectos climáticos extremos (frío, viento, sol) y rozaduras causadas al sonarse (resfriados, rinitis..).

Sin alcohol, testado dermatológicamente.

Indicaciones:
Alivia la irritación y sequedad en labios sensibles y agrietados, nariz y zona perioral.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre las zonas afectadas las veces que sean necesarias.


PRESENTACIÓN

Tubo de 10ml (textura ligera).

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.