Isdin Protector Labial HV SPF 30, 4 g

Isdin Protector Labial HV SPF 30 4 g

Isdin Protector Labial HV SPF 30 es un tratamiento de los labios que ofrece una protección alta para labios hipersensibles al sol.

Disponible
5,55 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Isdin Protector Labial HV SPF 30 4 g

Isdin Protector Labial HV SPF 30 es un tratamiento de los labios hipersensibles, cuidado del herpes labial y prevención de queilits actínica. Gracias a su contendido en ácidos grasos nutre en profundidad sin engrasa. Protege e hidrata los labios gracias a su contenido en Vitamina E.Ayuda a su regeneración gracias a la Rosa de Mosqueta.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre los labios tantas veces como sea necesario.


PRESENTACIÓN

Stick 4g.

Detalles del Producto

385518.1

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !