Neoretin Discrom Control Serum Despigmentante, 30ml

Neoretin Discrom Control Serum Despigmentante, 30ml

165350.5
Últimas unidades en stock
31,00 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Neoretin Discrom Control Serum es un fluido concentrado de rápida absorción con una combinación inteligente de tecnologías antimanchas y antiedad. Aporta una alta concentración de activos despigmentantes lo que permite un notable control de la pigmentación. Su textura en Serum fluido, facilita su absorción y aumenta su rendimiento en todo tipo de pieles.

Descripción

Neoretin Discrom Control Serum es un fluido concentrado de rápida absorción con una combinación inteligente de tecnologías antimanchas y antiedad. Aporta una alta concentración de activos despigmentantes lo que permite un notable control de la pigmentación.Su textura en Serum fluido, facilita su absorción y aumenta su rendimiento en todo tipo de pieles.

Incluye un sistema de seis potentes activos que actúan sobre las diferentes fases de la síntesis de melanina, consiguiendo un notable control de la pigmentación cutánea. La combinación de este sistema con la novedosa Tecnología RetinSphere, con actividad exfoliante y renovadora proporciona una piel más tersa, luminosa y uniforme, atenuando visiblemente las manchas.


COMPOSICIÓN

  • 1% RetinSphere® Technology
  • 12,8% Whitening Booster System
  • 10% Sistema Hidratante
  • 3% Activos Antiirritantes


INDICACIONES

  • Cuidado Integral intensivo de pieles con tendencia a la aparición de manchas.
  • Cuidado de día y/o noche en protocolos médicos despigmentantes


MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel limpia de cara y cuello. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.


PRESENTACIÓN

Envase Airless de 30 ml.

Detalles del Producto

Acerca de Endocare

Endocare es la línea cosmética con tecnología avanzada en regeneración cutánea, líder en prescripción entre los principales dermatólogos, médicos estéticos, cirujanos plásticos y farmacéuticos.

La completa línea de productos previene, protege y repara eficazmente el daño cutáneo producido en todo tipo de pieles por la acción de agresiones debidas a: las condiciones climáticas, las técnicas dermocosméticas y/o tratamientos farmacológicos así como la injuria de los radicales libres y radiaciones ultravioletas que provocan el envejecimiento prematuro, o fotoenvejecimiento cutáneo.

 Opiniones
Por (VALDEMORO, España) el  06 Abr. 2015 (Neoretin Discrom Control Serum Despigmentante, 30ml) :
(5/5

La mejor web farmacéutica

Ya he realizado varios pedidos a través de la página web de Farmacia Frias y la recomiendo por la gran variedad de productos que ofrece así como la calidad de servicio web y en tiempos de entrega.

Por (Deba, España) el  07 Ago. 2014 (Neoretin Discrom Control Serum Despigmentante, 30ml) :
(5/5

Muy buen producto y muy

Muy buen producto y muy buen servicio de ustedes.

Por (São Domingos de Rana, Portugal) el  16 Mayo 2014 (Neoretin Discrom Control Serum Despigmentante, 30ml) :
(5/5

Fantástico!

O produto, que me foi receitado pela minha dermatologista, é fantástico. Não deixa a pele oleosa e, como já o conhecia, posso dizer que ajuda a aclarar a pele manchada.
Quanto ao serviço da Farmácia Frias, só posso dizer que é igualmente fantastico - muito rápido e profissional.

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.