Isdin Fotoprotector SPF50+ Compacto Oil Free Bronce, 10g

Isdin Fotoprotector SPF50+ Compacto Oil Free Bronce, 10g

165455.7
Disponible
19,69 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

El fotoprotector facial Isdin 40 es un maquillaje compacto para pieles sensibles. Está indicado para pieles hiperreactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad debido a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas. Indicado en terapias fotoprotectoras de uso repetitivo y larga duración.

Descripción

Isdin Fotoprotector facial 40

El fotoprotector facial 40 es un maquillaje compacto para pieles sensibles.


INDICACIONES

Isdin está especialmente indicado para pieles hiperreactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad debido a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas.

Indicado en terapias fotoprotectoras de uso repetitivo y larga duración.


PRESENTACIÓN

En formato de maquillaje : presentación en polvera con espejo y esponja aplicadora.

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.